Forum » General » 50 k menos. | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hola, bueno para empezar no se si es el sitio correcto para comentar esto, pero bueno he deducido que si. El hecho es que hace pocos minutos, a las 16:02, he tenido un problema con un fichaje que quería hacer. El hecho es que habia un dfd que quería comprar en subasta, he hecho mi respectiva apuesta, para ser exactos, 35 k al momento hasta un máximo de 50 k. La sorpresa ha sido que cuando ha acabado la subasta el dfd se lo han llevado por 38 k, y por si fuera poco, mis 50 k que tenia han desaparecido y no me han sido devueltos. No se a que se debe este error, pero me gustaría que pudiera ser solucionado cuanto antes mejor, ya que me queda poco dinero en la banca, está a punto de llegar el lunes y además con el dia de los clausulazos. Asi que necesito que esta pasta me sea devuelta cuanto antes. Espero respuesta compañeros administrativos. Un saludo. |
21/01/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Me uno a tu reclamación q mi me ha pasado con 3k! Que arreglen ese bug ya!!! | 21/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hola, reabro de nuevo el tema, porque desde que me paso esto el sabado 21 hasta hoy dia no he recibido respuesta de nadie. Ni en el foro, ni poniendome en contacto con algun administrador que el propio juego me recomendo ni con el correo electronico de striker manager. No se me gustaria almenos una respuesta por vuestra parte. Un saludo |
23/01/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Tema cerrado, ya recibí mi dinero, muchas gracias. Un saludo | 23/01/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Arreglado a ambos. Un saludo. |
23/01/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||