Forum » General » boton de reecuperar | Date | |
---|---|---|
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
como q es culpa mia????????? si el simulador hubiese funcionado bien mis jugadores estarian ahora con 99. entiendo q pueda haber probleamas (por q todos somos humanos y esto es un juego) pero no me digas q es culpa mia por jugar un amistoso q me partes en 2. solo pido q se solucione nada mas | 21/01/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
luismabilbo dijo: para nada. es por el amistoso pq tengo a los 11 jugadores con 89 de energia y ya sabes q no se pueden hacre 11 cambios. el partido del martes te lo cuenta como esta temporada, por lo menos en lo q a la energia de los jugadores se refiere si, tienes razon he mirado tu plantilla y es cierto, pues deberian arreglarlo, aunque dudo que lo hagan |
21/01/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
El amistoso del martes pasado si que contó para la energía del comienzo de liga, pero vamos, han tenido 3 días para recuperar. Yo tengo a los que jugaron ayer en 74 salvo dos en 68 que habían jugado el martes. Los suplentes están en 99 todos. Por cierto pirusax, me diste bien ayer eh... |
21/01/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
ajaja, eso sono raro ![]() |
21/01/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Poner el boton recuperar me pareceria excesivo e injusto, pero si que se deberia recuperar la energia que no se ha podido establecer de madrugada de alguna manera por ejemplo recuperando el doble de energia(la energia que recuperarian hoy mas la de ayer que no recuperaron) | 21/01/2012 14:01 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Kimivonix dijo: Poner el boton recuperar me pareceria excesivo e injusto, pero si que se deberia recuperar la energia que no se ha podido establecer de madrugada de alguna manera por ejemplo recuperando el doble de energia(la energia que recuperarian hoy mas la de ayer que no recuperaron) +1 Eso estaría bien. Aunque me temo que hoy ni la de ayer, ni la de hoy. Y mañana igual.... |
21/01/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
pues igual el boton de recuperar puede q sea demasiado pq recupera todo. ok. pero q te den 10 puntos solo de energia creo q eso si seria justo. | 21/01/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
luismabilbo dijo: por que no ponen el boton de recuperar como en la temporada pasada hasta q lo arreglen??, si no van a estar todos los jugadores destrozados para mi lo unico k tendrian k acer es un dia recuperar el doble....simplemente eso...no an recuperado un dia....nada mas. lo de recuperar lo pusieron una vez k icimos pretempo y podiamos jugar 3 partidos al dia....creo k eso es muy distinto. |
21/01/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Me parece a mi que ni dia de recuperacion doble ni na. Han tenido un problema, pero ya en su mensaje han dejado claro que ha afectado a todos, asi que nos vamos a tener que aguantar y no van a hacer nada. Y esperemos que lo arreglen hoy porque por como dicen en el mensaje tiene pinta de que este finde ni dios lo va a arreglar y hasta el lunes nada. Ojala me equivoque... |
21/01/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pirusax dijo: exorcista dijo: +1,aunque no creo que lo hagan ya que el perjuicio es para todos,y yo veo a equipos con los jugadores muy bien de energia asi que no se. yo los jugadores que veo bien de energia son los suplentes, los demas todos a 74 asi que ajo y agua, es para todos por igual, o juega con algun suplente. Eso sera porque no has mirado bien,me jode tanta prepotencia si lo he dicho es porque he visto equipos con jugadores en 90 de energia y habiendo jugado de titular,a mi personalmente me da igual,unos puntos mas o menos de energia no me afectan pero a quien se juegue algo con equipos similares pues estara jodidillo digo yo. |
21/01/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||