Go to page 1
  Forum » General » defensa! Date
Username
99 msgs.
Rookie
Entre las novedades de esta temporada consta que los defensas adelantados tendrán un rendimiento en la velocidad menor para evitar la táctica del fuera de juego. Ayer, en el primer partido, decidir jugar con la defensa atrasada frente a un equipo con la defensa adelantada, el resultado... recibí ocho goles y yo sólo le hice uno, al otro equipo no le pitaron ni un fuera de juego en todo el partido pero a mí me pitaron tres. De hecho al visualizar el partido comprobé que mis defensas en lugar de defender acababana casi metidos en la portería y dejaban al delantero solo, una cuestión que no sé cómo solucionar. Habéis notado algún cambio en la defensa? 21/01/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Si en mi partido de liga paso lo mismo el equipo contrario se ve que decidio hacer lo mismo que tu y siempre tenia a un defensa al lado del portero y hoy en mi partido de liga privada me a sorprendido la lentitud de los defensas y la facilidad que tienen estos para cometer penaltys tontos vamos me han metido 5 goles de los cuales 4 han sido por penalty y por lo menos 1 o 2 de hechos an sido con el jugador contrario pegado a la linea de fondo sin ningun peligro
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40294050&accion=simul
21/01/2012 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1