Go to page 1, 2
  Forum » General » +2 Paginas para tratar 1 cosa. Date
731 msgs.
MVP of the game
¿Es necesario abrir 30 temas para quejarse de un mismo problema? Yo más levantarme me di cuenta de que me falto el entrenamiento y la energia. Entre al foro y vi que a otros les paso lo mismo y expuse mi queja también.
¿Porqué otros enverde quejarse en un tema ya expuesto abren otro? Esto es flood que no viene a cuento.
Estoy a favor de la libertad de expresión...................pero hacer cosas por haacer no se entiende.

Editado por Abuelo Evans 21-01-2012 11:01
21/01/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
¿Es necesario abrir 30 temas para quejarse de un mismo problema? Yo más levantarme me di cuenta de que me falto el entrenamiento y la energia. Entre al foro y vi que a otros les paso lo mismo y expuse mi queja también.
¿Porqué otros enverde quejarse en un tema ya expuesto abren otro? Esto es flood que no viene a cuento.
Estoy a favor de la libertad de expresión...................pero hacer cosas por haacer no se entiende.

y seguiran asi hasta q se les haga caso, q como es fin de semana, estaremos asi hasta el lunes
21/01/2012 11:05
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
con esta ya es otra mas 21/01/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
1690 msgs.
International
+1... Siempre es lo mismo. Sin ir mas lejos ayer mismo yo cometí ese error que no tiene ni pies de cabeza. No nos cuesta nada leer y responder un post ya creado con la misma queja/duda/observación y sin embargo aún estando petada la primera pagina del foro general con post similares, seguimos creando más y mas. Por favor, seamos un poco más atentos(me incluyo) y respetuosos con los demás. 21/01/2012 11:05
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
731 msgs.
MVP of the game
pub silver dijo:
con esta ya es otra mas
Es un queja diferente.
21/01/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:

Imagino que lo primero a hacer es ir a quejarse, hacer un post con un titulo que mole mucho y se vea bien y luego si nos sobra tiempo leemos a ver si a alguien mas le pasa para empatizar con el.
21/01/2012 11:11
  0, - Div3/Gr7
731 msgs.
MVP of the game
cagontoo dijo:
Abuelo Evans dijo:

Imagino que lo primero a hacer es ir a quejarse, hacer un post con un titulo que mole mucho y se vea bien y luego si nos sobra tiempo leemos a ver si a alguien mas le pasa para empatizar con el.
Es notorio que a más de uno le pasa eso sí la primera página está repleta de ese mismo hecho.
21/01/2012 11:12
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Coincido en que no se deberia hacer, con un solo tema deberia de bastar. En la mayoria de foros asi funcionan las cosas y soy de la opinion de cerrar todos aquellos que solo repiten el mismo contenido.

Pero ahi esta el problema Abuelo, en esa mayoria de foros solo hace falta ponerlo una vez para que alguien del staff de un respuesta oficial o bien para simplemente darse por enterados, cosa que no pasa aqui.

Cuando el staff de un foro ni soluciona ni explica que es lo que ocurre... es cuando se empiezan a repetir hasta la saciedad, con el simple objetivo de hacer ver que el tema no cae en oidos sordos (como pasa aqui casi siempre).

Si un @ escribe en el primer post "estamos trabajando en ello" como diria el Tito Anzar (que no Aznar, en yankilandia le encontraron su verdadero nombre) no creo que hubieramos tenido tanto revuelo.

Pero asi, sin una respuesta oficial y con la prevision de seguir asi minimo hasta el lunes... Veo normal se haga esto a modo de protesta.

Un saludo

P.D: insisto en que lo normal es que los @ cerraran esos hilos que sobran, asi lo dicen las reglas del foro si no me equivoco. Pero por favor, aclararnos minimamente el tema...
21/01/2012 11:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es como prohibir lo improhibible

21/01/2012 11:15
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
"Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento.

Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema.

Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie.

Os mantendremos informados."

Aunque no es lo que muchos queriamos oir (no se, puestos a darle, lo mismo nos daban un premio de compensacion y todo xD ), por lo menos nos informan que es lo que se pedia y se dan por enterados. Creo ya es hora de dejarles trabajar y no dar mas la murga.

Que ganas de dejarme mal por cierto, posteo que casi nunca nos informan y zas, en cuanto lo mando leo esto -.-

¡Sus odio alacranes!

Edito: esa foto me la guardo oberlus, me ha encantado como posible avatar xD

Editado por Uchini 21-01-2012 11:21
21/01/2012 11:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1