Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » entrenamiento Date
Username
455 msgs.
First-team player
Por si sirve de ayuda: A mi me pasa hace tiempo que el entrenamiento que realizan los jugadores
es el que aparece como realizado ayer en la lista de entrenamiento. Saludos y goles...
21/01/2012 13:53
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Si no se recupera el entreno de ayer es todo un DESASTRE 21/01/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
no puede ser, subi a mis medios para aprovechar el ascenso temporal y nos dicen que no entrenaran el fin de semana a lo mejor? osea, perdi el ascnso temporal? tan simple y sencillo como eso....!

y el lunes mis jugadores jugaran con la enrgia x los suelos? :S.... que pongan el boton para el lunes entonces, aunque sea un dia.... vamos, x mas que nos perjudique a todos, esto no lo puedn dejar asi como dijo oboka....!
21/01/2012 14:30
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
erinho dijo:
no puede ser, subi a mis medios para aprovechar el ascenso temporal y nos dicen que no entrenaran el fin de semana a lo mejor? osea, perdi el ascnso temporal? tan simple y sencillo como eso....!

y el lunes mis jugadores jugaran con la enrgia x los suelos? :S.... que pongan el boton para el lunes entonces, aunque sea un dia.... vamos, x mas que nos perjudique a todos, esto no lo puedn dejar asi como dijo oboka....!

Ese es el tema q todos los buenos managers hemos subido a nuestros más prometedores juveniles esta primera vez antes de los clausulazos,
si no se ejecutan los entrenos ni la subida de moral de % por jugar en la primera plantilla habran causado un gran perjuicio de cantera,
pues las dos mejores promesos les estarán quitando 1pto de media a su carrera, casi nada.

Como no se van a devolver los entrenos,
=>
Pido q se reseteen los ascensos temporales y sigan disponiendo de dos, hasta ahora sólo se ha podido subir 1jugador,
asi q es muy fácil de implementar
21/01/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
+1 con lo de los entrenos en AYER
+1 con que no me han entrenado y andan de pena
+1 porque siempre he tenido mal la hora en la pantalla principal (pone una hora menos y no hay quien controle el horario de los partidos y terminaciones del pscologo, médico,...)
+1 que ayer por un jugador vendido se me modificó absolutamente toda la alineación poniendo los jugadores donde menos rendian (ej,, mi DFc de DLC y viceversa)
21/01/2012 16:47
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Me acaba de terminar el fisio y el psicologo y si que an realizao su trabajo bien.El fallo solo esta en los entrenos y la energia(que esperemos que pongan entre hoy y mañana el boton de recuperar aunque al menos sea por 24 horas) 21/01/2012 17:06
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
Espero que se solucione pronto, y a poder ser, se entrene el dia de hoy tambien o en el entreno de mañana se incluya el de hoy.

No es mi caso, pero la gente que tenga juveniles ascendidos y no le hayan entrenado.. que gracia. Ademas yo por ejemplo lo tengo planificado y el entreno de hoy no lo pueod recuperar en una semana....
21/01/2012 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4