Forum » General » entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Por si sirve de ayuda: A mi me pasa hace tiempo que el entrenamiento que realizan los jugadores es el que aparece como realizado ayer en la lista de entrenamiento. Saludos y goles... |
21/01/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Si no se recupera el entreno de ayer es todo un DESASTRE | 21/01/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
no puede ser, subi a mis medios para aprovechar el ascenso temporal y nos dicen que no entrenaran el fin de semana a lo mejor? osea, perdi el ascnso temporal? tan simple y sencillo como eso....! y el lunes mis jugadores jugaran con la enrgia x los suelos? :S.... que pongan el boton para el lunes entonces, aunque sea un dia.... vamos, x mas que nos perjudique a todos, esto no lo puedn dejar asi como dijo oboka....! |
21/01/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
erinho dijo: no puede ser, subi a mis medios para aprovechar el ascenso temporal y nos dicen que no entrenaran el fin de semana a lo mejor? osea, perdi el ascnso temporal? tan simple y sencillo como eso....! y el lunes mis jugadores jugaran con la enrgia x los suelos? :S.... que pongan el boton para el lunes entonces, aunque sea un dia.... vamos, x mas que nos perjudique a todos, esto no lo puedn dejar asi como dijo oboka....! Ese es el tema q todos los buenos managers hemos subido a nuestros más prometedores juveniles esta primera vez antes de los clausulazos, si no se ejecutan los entrenos ni la subida de moral de % por jugar en la primera plantilla habran causado un gran perjuicio de cantera, pues las dos mejores promesos les estarán quitando 1pto de media a su carrera, casi nada. Como no se van a devolver los entrenos, => Pido q se reseteen los ascensos temporales y sigan disponiendo de dos, hasta ahora sólo se ha podido subir 1jugador, asi q es muy fácil de implementar |
21/01/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
+1 con lo de los entrenos en AYER +1 con que no me han entrenado y andan de pena +1 porque siempre he tenido mal la hora en la pantalla principal (pone una hora menos y no hay quien controle el horario de los partidos y terminaciones del pscologo, médico,...) +1 que ayer por un jugador vendido se me modificó absolutamente toda la alineación poniendo los jugadores donde menos rendian (ej,, mi DFc de DLC y viceversa) |
21/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Me acaba de terminar el fisio y el psicologo y si que an realizao su trabajo bien.El fallo solo esta en los entrenos y la energia(que esperemos que pongan entre hoy y mañana el boton de recuperar aunque al menos sea por 24 horas) | 21/01/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
79 msgs.
Rookie
|
Espero que se solucione pronto, y a poder ser, se entrene el dia de hoy tambien o en el entreno de mañana se incluya el de hoy. No es mi caso, pero la gente que tenga juveniles ascendidos y no le hayan entrenado.. que gracia. Ademas yo por ejemplo lo tengo planificado y el entreno de hoy no lo pueod recuperar en una semana.... |
21/01/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||