Go to page 1
  Forum » General » no me pasa el psicolgo Date
Username
936 msgs.
MVP of the game
Buenas

Mi duda es la siguiente: ayer le di al psicologo para que subiera la moral de mis jugadores. Terminaba hoy a las 02:00; no solo no ha hecho su trabajo, sino que sigue saliendo el mensajito en el que dice que el psicologo terminará su trabajo hoy a las 02:00, cosa que es imposible, pues son mas de las 3. No me deja darle a recuperar ni nada.

¿Alguien puede ayudarme o sabe por qué ocurre esto?
21/01/2012 03:18
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
+1 tampoco me trabaja el psicologo ni entrenador y espero que si el fisio que mis jugadores estan como muertos al terminar un juego U.U

de hecho creo que los empleados estan en huelga en todo striker

PD esto deberia ir en dudas no?
21/01/2012 05:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo recordar que a las horas de entrenos el psico no pasa, tarda un rato

has comprobado más tarde?

PD: Si te metes al psicologo cuando ha acabado pero ANTES de que te salga el mensaje en la pantalla principal, te lo cargas por ese día
21/01/2012 08:08
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
ya, eso que me comentas del mensajito ya lo sabia porque tb me pasó hace tiempo. Ya ha terminado su trabajo (no se a qué hora, pero lo ha terminado).
Parece que hay mas errores que soluciones en este principio de temporada. Aun asi hay que darle un voto de confianza a la gente de striker por su trabajo

Gracias
21/01/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
de hecho el psicologo terminaba ayer a las 8 de la noche minutos mas minutos menos, y termino a quie nsabe que hora porque lo tengo en automatico en este momento 21/01/2012 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1