Go to page 1, 2
  Forum » General » Cura de Humildad: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hola chicos,lo primero es dar las gracias a todo el staff del juego,que se lo curran mucho mas de lo que imaginamos para servirnos este grandioso juego gratuito para el que no quiera pagar,como soy yo jejeje,bueno el tema es que me estaba volviendo ya un viciado y me creia superman,hasta que me han dado la hostia que me han dado jajaja.

Es una pasada la diferencia de nivel de 5 donde estoy ahora a 6 de donde vengo,en 6 arrasaba y hoy me han pasado por encima literalmente,me da pena que las tacticas mas parecidas al futbol real no funcionen muy alla y tecnicas como ha usado mi rival resulten tan eficaces,pues en fin......,de todas formas la diferencia de calidad era abrumadora y poco podria haber echo y eso que se han comportado mis chicos en cuanto a valoracion.

No es un lloro seria una utopia el pensar ganar a un rival como al que me he enfrentado a pesar de la tactica tan poco usual que ha utilizado,ahora a pensar en como revertir la situacion e idear alguna tactica que funcione contra gente de este nivel,pufffff la que me espera jajaja,de todas formas acepto consejos si alguien pudiera decirme en que linea he flojeado,me seria de gran ayuda.

Muchas gracias de nuevo al staff por este gran juego,creo que muy poca gente les felicita y es injusto,ahora veo las cosas de otra forma ufff estaba como un drogata con el juego,solo pensando en ganar,ganar y ganar jejejeje estaba emparanollao,bueno chicos no os aburro mas,un saludo a todos.
20/01/2012 23:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
bravo!!!
por reconocer que hay rivales y rivales!!!!
a mi me va a pasar igual entré en cuarta
sin defensa y con todos los bugs y excusas
que ponga......me van a dar por todos los
lados

Pero tranqui, tienes mucho margen de mejora
Suerte
20/01/2012 23:38
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
De 7 a 6 tb pasa, como puede haber peña en sexta con jugadores de ochenta y noventa, algo va mal.... 20/01/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
bravo!!!
lados

Suerte

Gracias jejejeje,intentaremos darle un par de retoques al equipo a mitad de temporada a ver si acaricio la permanencia al menos.
20/01/2012 23:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
bravo!!!
lados

Suerte

Si os vale de algo yo hasta hoy nunca habia ganado mi primer partido de liga, mi primera temporada en 4ª gané uno en la primera vuelta e iba penúltimo cuando empezó la segunda, al final me salvé en el ultimo partido y por diferencia de goles. No es como se empieza sino como se termina, y estar enchufado como yo, claro, ja ja.

Suerte a los dos.
21/01/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues yo me he quitado al pesado de oberlus de encima, asi que ahora tengo oportunidades de ganar la liga una división por encima

Bieeeen
21/01/2012 08:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @Dieguiko90 21-01-2012 08:39
21/01/2012 08:27
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo todo igual, sigo perdiendo. 21/01/2012 08:36
  - Div/Gr
1108 msgs.
International
pues yo quedé 4ª la temporada pasada y crei que tenia opciones de ascenso esta, pues bien la 1º en la frente 3-9 en casa,jeje, en mi descargo no se porque mis jugadores no estaban al 99 de energia sin haber jugado desde el martes y los del contrario si, ¿raro no?. tengo activado el fisio y el psicologo osea que por eso no es. Conclusion otra temporada mas en 5ª,jajaj. suerte a todos y como decia alguno por aqui esto no es como empieza sino como acaba.
saludos
21/01/2012 09:06
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
camilla dijo:
bravo!!!
lados

Suerte

Oye perdona, pero es que
me ha encantado tu comentario
escrito estilo prosa,
me apodero de la idea.

21/01/2012 09:12
  - Div/Gr