Go to page 1, 2
  Forum » General » Bajada descomunal de energia en un solo partido Date
Username
788 msgs.
MVP of the game
Alguien ha notado la bajada tan brutal de energia en los jugadores.............a mi me ha bajado mi PO que estaba a 99 se ha quedado en 76 y los demas se han quedado incluso con menos...........y los tenias a 99 todos......................esto es normal????
saludos y suerte para todos
20/01/2012 21:51
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EF a cuanto? Esfuerzo a cuanto?

Los mios han acabado en 74
20/01/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
hola.................todos los jugadores que tenia con energia 99 se han quedado en 74.ecepto el PO que se ha quedado en 76.......y el EF estaba a 86 y sigue igual........pero lo q no es normal esq pierdan 25 puntos de energia cuando en temporadas anteriores perdian 14-15 puntos.
tiene q ser un fallo del nuevo simulador como paso al principio de la temporada pasada con los POs.
gracias
20/01/2012 22:28
Username
38259 msgs.
Golden Ball
davidarchivel dijo:
hola.................todos los jugadores que tenia con energia 99 se han quedado en 74.ecepto el PO que se ha quedado en 76.......y el EF estaba a 86 y sigue igual........pero lo q no es normal esq pierdan 25 puntos de energia cuando en temporadas anteriores perdian 14-15 puntos.
tiene q ser un fallo del nuevo simulador como paso al principio de la temporada pasada con los POs.
gracias

El año pasado tenías 99 EF, no 86

Tienes la misma que yo, y se te han quedado =

Esfuerzo?
20/01/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
davidarchivel dijo:
gracias

Esfuerzo?

entoces tengo que suponer q cuando suban hoy a EF a 99 ya no bajaran tanto de energia por partido jugado???
de todas formas me estoy dando cuenta en otros equipos q le ha pasado lo mismo.........
y en tactica el esfuerzo lo tengo un poco mas de la mitad....
gracias
20/01/2012 22:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
davidarchivel dijo:
@Dieguiko90 dijo:
davidarchivel dijo:
gracias

Esfuerzo?

entoces tengo que suponer q cuando suban hoy a EF a 99 ya no bajaran tanto de energia por partido jugado???
de todas formas me estoy dando cuenta en otros equipos q le ha pasado lo mismo.........
y en tactica el esfuerzo lo tengo un poco mas de la mitad....
gracias

Claro, la EF ha influido en eso.

Lo que no se es si con EF 99 se cansarán igual o mas que antes... no vería mal que se cansaran más (el esfuerzo "neutro" para jugar un dia sí y otro no es más o menos 75 con el sistema anterior...) pero podría haberse avisado...
20/01/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game

Editado por davidarchivel 20-01-2012 22:44
20/01/2012 22:42
Username
788 msgs.
MVP of the game
bufffff.........si no lo sabes tu que estas metido ahi!!!........ahora para recuperar la energia perdida se necesita 3 dias de fisio.
entoces recomiendas quitarle esfuerzo en las tacticas???
gracias de verdad dieguiko90
20/01/2012 22:43
Username
5 msgs.
Ball boy
ya no es solo la energia, tambien me bajaron 2 ptos de mdia todos los jugadores de la plantilla q no jugaron l 1er partido.y ahora para l 1 de la liga privada he puesto a todos los suplentes para recuperar al resto y me temo q va a pasar lo mismo 21/01/2012 05:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pramkus dijo:
ya no es solo la energia, tambien me bajaron 2 ptos de mdia todos los jugadores de la plantilla q no jugaron l 1er partido.y ahora para l 1 de la liga privada he puesto a todos los suplentes para recuperar al resto y me temo q va a pasar lo mismo

Eso ha pasado siempre, los que no juegan bajan moral...
21/01/2012 07:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1