Forum » General » Para no Variar 1er partido de temporada y primera tomadura de pelo | Date | |
---|---|---|
Username
140 msgs.
Substitute
|
En las últimas temporadas ya van unos cuantos partidos de este tipo, ¿como es posible que no le meta un gol a este equipo entre otros?, después cualquier otro equipo de mi liga le meterá 12 o 13 claro. Mis delanteros fallan 1 vs 1 contra el portero tirandose contra él en vez de chutar, fallan a puerta vacia, joder ya esta bien esto me empieza a aburrir un montón, que te gane un equipo similar o incluso algo peor puede pasar, yo no creo que le haya ganado nunca a un equipo claramente superior al mio, en cambio contra mi parece que es lo normal. |
20/01/2012 19:47 |
Piticli F.C. - Div4/Gr63 | ||
170 msgs.
Substitute
|
yo hoy me he comido un 6-0 de un rival inferior que me ha hecho 14 tiros a puerta... con mi portero que se le va la pinza y parece un 3º central, saliendo de la porteria hasta la línea del area grande en pleno ataque rival,... que menos mal que es de 92, que si no... | 20/01/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
52 msgs.
Rookie
|
Yo me he comido 3 goles, mi delantero ha estrellado el balón tres veces contra un palo, ha fallado 4 o 5 veces un 1 vs 1 y en otras tantas veces se ha quedado parado en una esquina del area, a la espera de que el defensa sin entrenar (en rojo totos los jugadores del rival desde el inicio del partido) le entrara enviara el balón a corner. He perdido 0-3, he visto el partido y no miento si digo que los rivales han tirado 3 veces a puerta, las tres desde fuera del area y han metido el 100%, y luego en las estadisticas ponen que han tirado a puerta 6/13....mentira. Se suponia que se iba a " favorecer a los que más tiraran a puerta, que no se iban a fallar tantos 1 vs 1 (mi delantero ha fallado hoy unos 9, y tiene una media de 67) y que a los que jugaran con la defensa en el centro del campo para provocar el fuera de juego se les ralentizarían los defensas....yo jugaba así la temporada pasada y esta he retrasado la defensa....de qué me ha servido...???? espero que esto se solucion gracias y un saludo a todos |
20/01/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
yo e palmao 2-0 con un ekipo con jugadores de media 9, 15 o asi contras los 60, 70 mios... poco real... | 20/01/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
A mi me van ganando 3-0 y desde la primera parte todos mis jugadores con el portero incluido tienen la energia a zero. Y eso que los tenia a todos a 99 al empezar el partido, algunos no pueden ni andar. Que pasa con esto??? | 20/01/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasa igual que a vosotros. He ganado 3-0 pero porque jugaba contra un equipo de 20 de media, teniendo yo 65. Mas que mejorar el juego, lo han empeorado, el tema de los delanteros que lo mejoren ya si o si, se acercan demasiado al portero y o la tiran al portero o la tiran fuera. En otras jugadas el delantero avanza hasta el final y espera a que llegue el defensa y tira a gol..... Esto es ya una opinión personal, pero joder, cada año la pifian mas no me fastidies, o mejoran rapido o se irá todavia mas gente que el año pasado.... |
20/01/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Yo 15 tiros a puerta a un portero paqueton, ellos 3 tiros a puerta a mi portero de 82, resultado 2-2, de esta me quito, y llevo 12 temporadas, desde la primera, he subido he bajado, he ganado he perdido, pero como lo de hoy......... Pues nada a seguir llorando por las esquinas y jamas me he quejado, pero hoy estoy calentito |
20/01/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||