Forum » General » Excesivos fuera de juegos | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Acabo de empatar mi primer partido de la temporada 12 como local, es un asco la cantidad de fuera de juego que tuvo mi equipo. Es hora que de una vez por todas se arregle este asunto o de lo contrario muchos managers optarán por abandonar el juego. Realmente da vergüenza ajena tener que enfrentar a un equipo que coloca a sus defensas casi en el medio campo. Esto se debe arreglar de una vez por todas!!! | 20/01/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Hombre si miras tu alineación tambien es que tus atacantes salen arriba del todo, quizás si los retrasas un poco puedes tener menos fueras de juego en contra. Saludos, |
20/01/2012 19:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Puede que tengas razón, lo voy a revisar, pero aún así el equipo rival tenia sus defensores muy arriba y eso me provocó 33 fueras de juego. | 20/01/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
vamos, jugar con los delanteros dentro del área rival, desde el inicio, es lo mas normal del mundo verdad??? retrasa un poco tus extremos y tu delantero tanto en la táctica básica como en la avanzada, y no tendrás tantos problemas con los fuera de juegos. salu2 y suerte |
20/01/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser pero a mí me pasba que al jugar con extremos se me iban muy arriba y me pitaban 15-20 fueras de juego, retrasando la línea de ataque y retrasándolos un poco en las formaciones avanzadas conseguí que como mucho me piten 2-3 por partido. | 20/01/2012 19:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||