Go to page 1
  Forum » General » Una de dos... Date
922 msgs.
MVP of the game
O todos saben mucho o yo no me entero bien de qué va este juego.

Se supone que la filosofía del juego es hacer un equipo competitivo que vaya progresando en su juego, superando inconvenientes y ascendiendo de división, en la medida en la que pueda permitirse pasar más o menos tiempo conectado al juego.

En este sentido me parece no lo hago mal, un equipo modesto con plantilla muy inferior a otras de mi división, con una buena racha de partidos sin perder.

Sin embargo, como cada nueva temporada, me lanzo a la búsqueda de jugadores cedidos que puedan mejorar alguna posición de mi plantilla. Y nos encontramos con el "temita" de todos las temporadas.

¿Se puede saber qué equipo es capaz de entrenar una sola posición del equipo 6 ó 7 días a la semana? Una posición como la media, podría entenderlo, pero para la portería?? Incluso para la defensa?? Un equipo que aspire a ascender, mantenerse en la zona noble o jugarse la permanencia seguro que no. Eso sólo lo garantiza un equipo que dé por perdida la temporada nada más comenzarla. O otro tipo de equipos y que cada cual saque sus propias conclusiones.

¿Dónde está la lógica? Digo yo que con un entrenador a 97% y asegurando titularidad en 3 competiciones, con entre 3 y 4 entrenos específicos por semana son más que suficiente. Obviamente que nos gustaría a todos que nuestros jugadores sean entrenados específicamente los 7 días, pero eso no es normal.

A no ser que la opción sea mentir y asegurar cosas que sabemos de antemano que no cumpliremos. Yo al menos no me presto a ello, pero a veces dan ganas de hacerlo.

En fin, supongo que la respuesta será que yo no me entero bien de qué va este juego...
20/01/2012 18:25
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
En parte es que no te has enterado. Siempre he entrenado una única posición (Y las que haya pillado tangencialmente) y no me ha ido mal.

Lo que no se puede pretender es entrenar todas las posiciones y aspirar a llegar a medias altas. Sólo haciendo entrenamientos específicos para una posición consigues jugadores de medias altas que puedes vender bien para comprar los que no entrenas. Y además puedes hacer intercambios de cesiones con otro manager que esté especializado en entrenar una demarcación que tú no entrenes.

Especializándote y colaborando con otros mánagers se llega más lejos que pretendiendo entrenarlo todo tú solo.
20/01/2012 19:29
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
yo simepre habia ido entrenado un poco de cada y esta temporada como tengo muxos extremos i dlc aprovechare y provare entrenar solo delanteros. subir muxo esa linea y otra temporada ya are otra posición. todos los metodos son buenos, solo tienes que planificar bien las cosas. 20/01/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Cada uno es libre de pedir lo que quiera, a mi cuando me pedian 7 le deseaba buena suerte y me iba por donde venia. Ya personalmente ni las pido.

Pero si las pidiese y me ofreciesen uno de 6-7 entrenos que de verdad me marcase la diferencia, por ejemplo media 55 y me ceden un DLC 80, pues amigo me marca la diferencia y me compensa. Si me van a ceder un 52 pues no. Como decia en caso de que compense, gastarte la pasta en delanteros con menos media pero que suban bien y a aprovechar y entrenarte tus 4 o 5 DLC y ya es una posicion que tendras cubierta la proxima temporada.
20/01/2012 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1