Go to page 1
  Forum » General » entrenadores Date
159 msgs.
Substitute
Esto no se si iria a un foro de dudas o de discursion general pero lo pongo aqui:
TEngo dos entrenadores (seniors y juveniles) de 87 y 86 y veo que algunos dicen en el foro (al pedir cesiones) que lo tienen de mas de 90, supongo que sera entrenandolos o algo asi, la duda es la siguiente ¿mando a hacer cursos a estos que tengo o intento esperar a ver si salen otros algo mejores ?
¿qeu posibilidades hay de que salga algo mejor? ¿cuanto es lo maximo que suben con los cursos y masteres? ¿como podrian quedar al final?
No soy de los que gastan dinero en un juego virtual pero si que a veces si algun juego te dice que te da moneda virtual por hacer una encuesta o apuntarse a algun sitio pues me suelo apuntar ¿cuanto cuesta en balones de oro subir al maximo a los entrenadores?

Un saludo a todos
20/01/2012 17:45
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si te metes en la Ayuda que hay en Empleados-Formación tienes todos los detalles. 20/01/2012 17:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
159 msgs.
Substitute
ya pero mi pregunta es mas tirando a: ¿tendria que esperar mucho tiempo hasta que salga un entrenador mejor (de 90 por ejemplo) ? o como es muy dificil que salga alguno asi casi que es mejor emepzar a subirlos 20/01/2012 18:01
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un 83% en juveniles y ni me planteo buscar otro mejor porque o te pones a mirarlos 15 horas al día, o te pones a contratar/despedir a las 3 de la mañana hasta que te salga uno. Tampoco me va tan mal con este. 20/01/2012 18:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
1215 msgs.
International
a mi me salido un entrenador de 89% en juveniles, muy rapido en 5 minutos mas o menos, tuve una suerte 20/01/2012 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1