Forum » General » errores que a mi si me preocupan y no el offside | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Señores pues ya jugue mi partido que era el que queria ver para valorar, ya que yo se como juego yo. He tenido la suerte de ganar, creo que ser mejor, y SI he jugado al offiside. Un offside con cabeza, no adelantando a todo el mundo de cualquier manera. Personalmente en mi partido me ha parecido un avance considerable lo del offside estaba aburrido de ver equipos que caian 45 veces en un partido, o que cuando me ganaban la posicion el defensa siempre lo solucionaba recuperando o haciendo falta. Si que he visto 3 errores que de verdad me preocupan mas 1- Minuto 30.30 mas o menos, mi MO se va con mi DLC frente a su portero al borde del area sin oposicion y hace el pase tonto estando en offisde el DLC, en teoria de DLC a DLC lo han mejorado, pero creo que del resto de posiciones no del todo, aunque quizas halla sido casualidad. En el equipo rival ha pasado otra asi muy parecida pero no recuerdo el minuto 2- Minuto 45 un DLC rival se va solo frente a mi portero y pita el descanso, creo que esas jugadas deberian dejarse acabar, hoy me beneficio, pero ... 3- El 2 gol de mi rival y el mas preocupante, ya he visto varios hoy asi, el balon en manos de mi portero, saca pega en el DLC y gol de ellos. Algo similar a lo que pasaba la temporada pasada Estos 3 detalles si que me preocupan. Ahora posiblemente me digan que lo del offside es porque he ganado, pero creo que se ha dado un paso adelante, al menos en el partido que he visto hoy simulado mio |
20/01/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||