Go to page 1
  Forum » General » falsedad Date
Username
80 msgs.
Rookie
ola.hoy e disputado un partido a las 10.02 kontra un ekipo iwal k el mio.me da muxa rabia xk e perdio 7-0.puedo entender este resultado si juego kontra un ekipo k sea muy superior al mio xo kontra un ekipo komo el mio.dijisteis k ya no se ivan a pegar esas palizas y nada mas komenzar la liga me llevo la primera.estoy bastante molesto xk dediko bastante rato a este juego y aparte k ya k gasto n sms xa tener balones de oro me dan el palo n este partido.este partido ya lo tengo perdido y no puedo hacer ya nada xo me gustaria k lo mirarais esto xk aki hay muxos managers k dedikan hras a este juego xa k luego les pase esto.espero respuesta gracias 20/01/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí pasas muchas horas en el juego mira el partido y verás en qué fallas para corregirlo, intenta ir modificando tu táctica. 20/01/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
algo habra hecho bien el otro manager para meterte 7 goles no crees??? o es culpa de la administracion que hayas perdido? 20/01/2012 15:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
tu rival 99 de forma y tu 72....con eso esta todo dicho.....tu ekipo en el minuto 10 ya estaba sin energia y el otro a aguantado bien corrian mucho mas k el tuyo. 20/01/2012 15:52
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Pues yo he perdido mi partido 2-4 y no lo entiendo, bueno si lo entiendo despues de que me piten 23-1 en fueras de juego, 19-5 en faltas, tengo los delanteros lo mas atrasados posible, fueras de juego cuando estan los mios en la linea de medio campo y en linea con los defensores, solo delante del portero y se me queda parado hasta que llega el defensa (min 77) este es el enlace del partido, se me quitan las ganas de este juego la verdad

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38071066&accion=simul
20/01/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
yo n ningun momnto e dixo k sea x kulpa de la administracion komo tu dices.solo digo k es demasiado abultado l resultado xa tener los 2 kasi la misma media.saluds 20/01/2012 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1