Go to page 1
  Forum » General » cambios en el simulador Date
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
Buenas, acabo de ver el partido de mi hermano con el nuevo simulador y la verdad es q con los cambios que se han hecho se han cargado el juego, hemos pasado de jugar al fuera de juego a tener q poner toda la defensa metida atras, ahora los delanteros cogen la pelota empiezan a correr, se dan dos vueltas por delante de la defensa, se fuman un cigarrillo y siguen llegando antes al area q la defensa. O se le da un poco de mas vidilla a la defensa o va a ser partidos donde la defensa de cada equipo este dentro de la porteria y el centro del campo sea un desierto 20/01/2012 12:14
  Destrozagujeros® - Div3/Gr15
391 msgs.
First-team player
brenes49 dijo:
Buenas, acabo de ver el partido de mi hermano con el nuevo simulador y la verdad es q con los cambios que se han hecho se han cargado el juego, hemos pasado de jugar al fuera de juego a tener q poner toda la defensa metida atras, ahora los delanteros cogen la pelota empiezan a correr, se dan dos vueltas por delante de la defensa, se fuman un cigarrillo y siguen llegando antes al area q la defensa. O se le da un poco de mas vidilla a la defensa o va a ser partidos donde la defensa de cada equipo este dentro de la porteria y el centro del campo sea un desierto

no pasan un balon ni por equivocacion....
20/01/2012 12:39
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
creo q bastante han exo con eso de q no hagan pases al jugador q esta en fuera de juego como q penalicen el 30 por cierto a la defensa, vamos tenemos q tirar la defensa atras pq sino en cuanto se va de un defensa todo suyo a tirar, solo faltaba q mejorasen la punteria de los delanteros, entocnes pareceria esto balonmano 20/01/2012 12:42
  Destrozagujeros® - Div3/Gr15
Username
185 msgs.
Substitute
Si, completamente igual que un partido real. Cada vez es mejor este simulador, creo que ya puede mejorar poco más. [Ironía mode ON] 20/01/2012 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1