Forum » General » Problema navegación | Date | |
---|---|---|
Username
1690 msgs.
International
|
Muy buenas, desde hace varios días me pasa, pero desde que se abrió el juego con la nueva temporada es más frecuente. Uso Mozilla Firefox y no me había pasado antes, pero ultimamente navegando por las distintas opciones del juego, en las fichas de los jugadores/empleados, mirando finanzas, cualquiera, al pinchar un boton para ver otro apartado, la pantalla central se me queda completamente en negro, los menu laterales y superior se cargan bien, pero el central no. Creo recordar que alguien comentó lo mismo, con lo que en principio descartaria que fuese problema de mi navegador cuando antes no me habia pasado y he probado otros y el problema persiste. Más que nada, informo por si teneis en vuestra mano la solución, ya que es un pelin molesto... Un saludo y muchas gracias. |
20/01/2012 09:42 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Me apunto al problema, incluso limpie historial,...... a ver si se solucionaba pero nada. Un saludo. |
20/01/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
Pido dsiculpas, por haber publicado esteo sin leer antes, ya que hay un post donde se esta tratando el tema. Por favor cierrenlo ya que no aporta nada. Un saludo. |
20/01/2012 10:10 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||