Forum » General » Que no ibamos a ver mas 90s... | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
joder.. cuando cambiamos el simulador y tal se lio la del copon xq los nuevos no iban a poder llegar a primera.. y demas historias y ahora resulta que va a sacar 90s hasta pirri jajaja los mios ya estan de camino.. 2 temporadas mas y medios del mejor nivel marchando para dar y tomar jajaja |
19/01/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: joder.. cuando cambiamos el simulador y tal se lio la del copon xq los nuevos no iban a poder llegar a primera.. y demas historias y ahora resulta que va a sacar 90s hasta pirri jajaja los mios ya estan de camino.. 2 temporadas mas y medios del mejor nivel marchando para dar y tomar jajaja Creo que ahora lo que estan es más equilibrados los entrenamientos, pero llegar se llega, y más porque las previs han aumentado considerablemente. Eso sí hay que ser mejor entrenador. |
19/01/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
umm mejor entrenador.. bueno hasta cierta division con saber poner a entrenar a los juvs y seniors te puede valr y despues tener suerte con la tactica y dar con la buena a mi me sigue trillando el pensar que vamos a tener todos un ekipo parecido en unas temporadas.. y lo digo yo k no esk tenga ningun super equipo xD que hay managers en 5º con mejor plantilla que la mia, xo bueno ya veremos hasta donde llega el sistema actual y cuando volveremos a tener que cambiarlo, xq eso si lo tengo claro xD nose si seran 2 3 o4 temporadas xo habra k volver a hacer un cambio total del striker.. Editado por Lacerta 19-01-2012 22:45 |
19/01/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Lacerta dijo: joder.. cuando cambiamos el simulador y tal se lio la del copon xq los nuevos no iban a poder llegar a primera.. y demas historias y ahora resulta que va a sacar 90s hasta pirri jajaja los mios ya estan de camino.. 2 temporadas mas y medios del mejor nivel marchando para dar y tomar jajaja Creo que ahora lo que estan es más equilibrados los entrenamientos, pero llegar se llega, y más porque las previs han aumentado considerablemente. Eso sí hay que ser mejor entrenador. Por lo que dices de que las previs han mejorado, yo creo que no es así. Es más, se dijo al principio que ahora las previs decrecían, y antes crecían... Es decir, que la que sale ahora es la previ máxima cuanto antes aun podía aumentar. |
19/01/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, no es lo mismo, antes un jugador cuando le faltaban 7 u 8 puntos para llegar su previ, empezaba a subir muy lentamente, ahora empieza a subir lentamente cuando le faltan 25 puntos para llegar a su previ | 19/01/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
bueno.. diferencias de subida aparte... ahi les tienes con los mismos años y mismos nieveles si no mejores el resultado es el mismo, creo yo Editado por Lacerta 19-01-2012 22:56 |
19/01/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||