Forum » General » jugadores sin equipo en subasta | Date | |
---|---|---|
¿Qué opción te gustaba más para los jugadores sin equipo de principio de temporada?
|
||
1515 msgs.
International
|
Vale que por 0€ no estaba bien llevarselos, pero un DLC 73/21 que este en subasta inicil por 350k y un DFD 75/21 por 210k me parece excesivo, sinceramente el mercado de antes de comenzxar la temporada era mucho mas entretenido cuando las subasta empezaban en 0€ y tenias que luchar por ellos, yo he llegado a estar una noche entera cuando se ponian a 0€ sin dormir en el mercado aver si habia suerte para mi era mas divertido no se para vosotros, que lo quitan y le ponen precio vale, pero un precio que sea lógico esos dos ejemplos que son los que he visto hasta ahora, no se si habreia visto alguno más por ahi,si lo cambias al menos pon los precios razonables no x los cielos. No se que opinais vosotros? | 19/01/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Tu te callas que ya estoy harto de todo el mundo quejandose | 19/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
1515 msgs.
International
|
KingsOfLeon dijo: Tu te callas que ya estoy harto de todo el mundo quejandose Pues es bien fácil no entres a leer lo que pongo fijate que simple,pero para entrar a decirme que me calle la boca cierras los ojos y punto,que tu no eres nadie para callarme la boca estamos? |
19/01/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Muy de acuerdo, este año se han columpiado con los precios iniciales, no sé cuál es el objetivo de encarecer tanto los precios porque evitar que se compren jugadores es algo que para mi carece de sentido (aunque es lo que parece) He llegado a ver un MI por 300k cuando en compras similares no llega a los 150k...un absurdo completo todo esto. Si no lo ponen a 0 para evitar "gangas" (tampoco veo el problema si tienes suerte te lo llevas igual que con los cláusulazos) al menos que pongan precios de "Compras similares" no sus cláusulas antes de quedarse sin equipo (que es lo que parece que tienen) Bss oskm EDIT: El que se tiene que callar eres tú troll, quejarse de las quejas también es una queja. Editado por cooper646109999 19-01-2012 19:26 |
19/01/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Está claro que buscando en las subastas, las más razonables suelen ser de las propuestas por los managers, y las más caras que pone el sistema de jugadores sin equipo. Lo digo al menos por los que suelo pujar, seniors de media entre 50-70. No opino del resto. | 19/01/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
er_rubitoh dijo: KingsOfLeon dijo: Tu te callas que ya estoy harto de todo el mundo quejandose Pues es bien fácil no entres a leer lo que pongo fijate que simple,pero para entrar a decirme que me calle la boca cierras los ojos y punto,que tu no eres nadie para callarme la boca estamos? Mira Prheeemo a mHI no me se subes Thu que te hackeo |
19/01/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
KingsOfLeon dijo: Haya paaaaaaazzzz. KingsOfLeon, hay que respetar las intervenciones de los demás en el foro. Si no te gusta lo que plantea, pasa del tema o házselo saber cordialmente, por favor. No hace falta ser cortante. saludos! |
19/01/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Vale, acabo de ver sus otras "aportaciones" en el foro. Es un trolaco y ya está retenido. No hagáis caso. salud! Editado por @JavaLinas 19-01-2012 19:42 |
19/01/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
1515 msgs.
International
|
@JavaLinas dijo: Vale, acabo de ver sus otras "aportaciones" en el foro. Es un trolaco y ya está retenido. No hagáis caso. salud! Editado por @JavaLinas 19-01-2012 19:42 Gracias javalinas como siempre tan eficiente ![]() |
19/01/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||