Forum » General » Desaparición de Dinero masivo | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
Hola, Quiero poner en conocimiento de los @dministradores, para que alguien me ayude, una importante incidencia que me ha surgido. Además de mi testimonio, aporto capturas que sirven de pruebas. Captura 1: ![]() Captura 2: ![]() Ayer Miercoles 18 de Enero pujé por un jugador (ver captura 1). La puja estaba en 65M€ y yo lancé una oferta de 75M€ máximos. Me puse a la cabeza de la puja sin problemas y desconecté esperando ver si lo ganaba cuando volviera a conectarme. Esta mañana, entro en mi sesión y me llegan varios avisos de puja, siendo el último un aviso de puja por el cual he superado a mi máximo pujador, quedando la puja en 68.795.000 € (ver captura 2). Si embargo, para mi sorpresa, no solo no me llegó el mensaje final de que el jugador había pasado a formar parte de mi plantilla, si no que además, el jugador ha acabado en la plantilla de manager que trataba de superara mis pujas, pero vendido por un precio menor al dinero máximo que yo había pujado. Lo peor de todo, aparte del jugador perdido, es que mis 75M€ no han vuelto a mi equipo y ahora estoy sin mi dinero (solo tengo el dinero que me reservé para haber pagado los impuestos de la subasta), y sin oportunidad de pujar por un sustituto, a pesar de que debía tener al susodicho jugador de la puja, que para eso lo gané. No se explica que si yo pongo una cantidad mayor en una puja, otro venga despues con una puja menor y se lo lleve, desapareciendo mi dinero en el interín. Así pues, pido formalmente que se me arregle el tema, tanto por la cuestión del jugador como la del dinero, y en la máxima prontitud, puesto que aporto las pruebas para demostrar que está claro que ha habido algún problema que ha suscitado mi perjuicio directo. Espero una pronta respuesta con una satisfactoria y rápida solución. Un cordial saludo y gracias de antemano. PD: ¿Sabemos si Urdangarín ha estado trasteando en el Strikermanager? Editado por Planetologo 19-01-2012 13:36 |
19/01/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
A mi me paso lo mismo y tampoco se que hacer a mi se me debe un jugador o 7.475.000 es bastante menos pero es dinero | 19/01/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
voy a echarles un ojo, tranquilidad ![]() |
19/01/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Planetologo dijo: no puedo hacer que ganes la subasta, ha habido varios fallos de subasta ultimamente, me dicen que lo estan mirando, pero al menos el dinero ya lo tienes de vuelta... saludos |
19/01/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
zalomaes dijo: A mi me paso lo mismo y tampoco se que hacer a mi se me debe un jugador o 7.475.000 es bastante menos pero es dinero arreglado maquina, por cierto eran 7.722.000 no lo que tu decias, ![]() |
19/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Gracias @dmin. De verdad, gracias. Al menos es algo, que se tira uno la temporada ahorrando pasta para comprar jugadores cuando hay ofertas con las nuevas temporadas, y voy a ser el único oso que no cace ningún salmón... ![]() Editado por Planetologo 19-01-2012 14:22 |
19/01/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Planetologo dijo: Gracias @dmin. De verdad, gracias. Al menos es algo, que se tira uno la temporada ahorrando pasta para comprar jugadores cuando hay ofertas con las nuevas temporadas, y voy a ser el único oso que no cace ningún salmón... ![]() Editado por Planetologo 19-01-2012 14:22 jejej suerte con la pesca... |
19/01/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||