Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
391 msgs.
First-team player
|
Que hay que hacer aqui para que te cedan un jugador? Parece que hay que entregar la declaracion de la renta para que te lo cedan...... El año pasado me cedieron tres y cumpli con creces....tendria que haber alguna manera de puntuar a gente fiable!!! |
19/01/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Básicamente 2 cosas: A) Buen entrenador. B) Buenas referencias. Puedes utilizar las cesiones de temporadas pasadas; o al menos es en lo que yo me fijaba a la hora de ceder a managers desconocidos. |
19/01/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
a mi sinceramente ya me empieza a tocar mucho las pelotas. Ya mande 4 ofertas de cesion por Li que busco deseperandamente y las 4 rechazadas, pense que era por ser de 6º pero 3 de esas ofertas fueron a players de 6º incluso de 7º. Que hay que traerle a estos "señoritos" 1 certificado firmado del presidente del gobierno? ya me paso la temporada pasada y me calle pero esta ya no asi que pregunto si no quereis ceder para que narices lo haceis? | 19/01/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Quizás ya tengan apalabrada con otro manager la cesión. | 19/01/2012 11:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
adridg dijo: a mi sinceramente ya me empieza a tocar mucho las pelotas. Ya mande 4 ofertas de cesion por Li que busco deseperandamente y las 4 rechazadas, pense que era por ser de 6º pero 3 de esas ofertas fueron a players de 6º incluso de 7º. Que hay que traerle a estos "señoritos" 1 certificado firmado del presidente del gobierno? ya me paso la temporada pasada y me calle pero esta ya no asi que pregunto si no quereis ceder para que narices lo haceis? Siendo de 6ª, los equipos de 7ª no pueden cederte. A parte, está bien hablar con los managers en cuestión antes de pedir la cesión, ya que, como dice jerez23, es posible que estén esperando a que les mande la petición aquél con quien la tengan apalabrada. Mejor que mirar cesiones en el mercado directamente, es buscar en el chat y foro correspondiente (mercado y mercado/cesiones respectivamente) y contactar con los managers |
19/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Ptecl dijo: Básicamente 2 cosas: A) Buen entrenador. B) Buenas referencias. Puedes utilizar las cesiones de temporadas pasadas; o al menos es en lo que yo me fijaba a la hora de ceder a managers desconocidos. no te creas la mayoria de la gente no se molesta ni en eso que dices en el b, dan a rechazar y tira millas eso si que me jode cuando yo me molesto en mandarles 1 privado con el entrenador, entrenamientos a recibir y player de referencia......total para que? para nada Apunte: los ejemplos que te puse son de mercado no de ir directamente al player si no viendo el mercado, poner oferta y mandar privado Editado por adridg 19-01-2012 11:33 |
19/01/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
adridg dijo: Ptecl dijo: Básicamente 2 cosas: A) Buen entrenador. B) Buenas referencias. Puedes utilizar las cesiones de temporadas pasadas; o al menos es en lo que yo me fijaba a la hora de ceder a managers desconocidos. no te creas la mayoria de la gente no se molesta ni en eso que dices en el b, dan a rechazar y tira millas eso si que me jode cuando yo me molesto en mandarles 1 privado con el entrenador, entrenamientos a recibir y player de referencia......total para que? para nada Apunte: los ejemplos que te puse son de mercado no de ir directamente al player si no viendo el mercado, poner oferta y mandar privado Editado por adridg 19-01-2012 11:33 Hasta las cesiones apalabradas tienen que pasar por ahí, así que si la parte que recibe la cesión tarda en pedirla, es normal que lleguen muchas peticiones hasta ese momento (yo alguna vez he llegado a recibir del orden de 100 peticiones de cesión en escasos 5 minutos, así que entiendo la parte del que cede). Si ya rechazar todas las peticiones hasta encontrar la de la otra parte cansa, imagínate contestar a todos los privados... Yo contestaba a alguno solamente, y sólo si estaba escrito con buenos modales ya que, como te digo, lleva su tiempo y cansa. De todas formas te aconsejo lo del mensaje anterior, contacta antes de realizar la petición con el que cede, y tus posibilidades aumentarán mucho |
19/01/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Ptecl dijo: adridg dijo: Ptecl dijo: Básicamente 2 cosas: A) Buen entrenador. B) Buenas referencias. Puedes utilizar las cesiones de temporadas pasadas; o al menos es en lo que yo me fijaba a la hora de ceder a managers desconocidos. no te creas la mayoria de la gente no se molesta ni en eso que dices en el b, dan a rechazar y tira millas eso si que me jode cuando yo me molesto en mandarles 1 privado con el entrenador, entrenamientos a recibir y player de referencia......total para que? para nada Apunte: los ejemplos que te puse son de mercado no de ir directamente al player si no viendo el mercado, poner oferta y mandar privado Editado por adridg 19-01-2012 11:33 Hasta las cesiones apalabradas tienen que pasar por ahí, así que si la parte que recibe la cesión tarda en pedirla, es normal que lleguen muchas peticiones hasta ese momento (yo alguna vez he llegado a recibir del orden de 100 peticiones de cesión en escasos 5 minutos, así que entiendo la parte del que cede). Si ya rechazar todas las peticiones hasta encontrar la de la otra parte cansa, imagínate contestar a todos los privados... Yo contestaba a alguno solamente, y sólo si estaba escrito con buenos modales ya que, como te digo, lleva su tiempo y cansa. De todas formas te aconsejo lo del mensaje anterior, contacta antes de realizar la petición con el que cede, y tus posibilidades aumentarán mucho a ver tienes razon y se que las cesiones apalabradas a narices pasan por el mercado pero que la temporada pasada mandara 20 peticiones con su mensaje y que rechazaran las 20 ya es demasiada coincidencia no crees? no digo de contestar a todos los privados no somos robots pero me fastidia que algunos rechacen sin + y luego retiren a los jugadores del mercado |
19/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Esta la otra parte. Ayer he puesto yo cedibles dos porteros juveniles. 84 y 79. He recibido del orden de 50-100 peticiones sin exagerar. Que no se para que lo piden si es juvenil y no les sirve para nada, para que te equivoques y te lo desgracien supongo. De esos solamente 2 me han contactado para ver si se lo queria ceder. Les he dicho que son juveniles y que no les valen a ellos para nada. Uno incluso me ha pedido pues subelo y me lo das. Nuevamente contestas bien, tengo 28 en el senior y no puedo subir ni negociar por nadie. En 1 minuto me dice, dame 1 portero entonces del senior ... todo esto sin decirme en ningun momento nada se su planning eh?. Nuevamente contestas bien, no puedo porque no podria fichar otro, tengo la plantilla repleta. Otro ataque, tienes uno para que quieres dos. Dices educadamente, no los cedo porque los voy rotando y no puedo fichar. Nuevamente al ataque el hombrecillo, ah vale, pero bueno si me cedieses uno cual seria? Acabas cabreado y cerrando la pantalla Sinceramente creo que hasta que no se cambie el formato de las cesiones la gente nueva o sin amigos lo tiene crudo. Yo por lo menos he tomado la decision de no ceder a nadie en senior. Editado por edneud11 19-01-2012 12:57 |
19/01/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Pues a mí me han cedido dos DFC. Supongo que he tenido suerte, aparte de mandar un mensaje a los managers con los días que iba a entrenar al jugador, el porcentaje del entrenador y alguna gracieta para caer simpático. Lo que no voy a hacer es pedir una cesión y si no me la dan empezar a despotricar. Como decía aquél, prefiero que la suerte me coja trabajando. |
19/01/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||