Forum » General » Forma y entrenamiento | Date | |
---|---|---|
¿Crees que este inicio de temporada ha sido uno de los más rápidos y organizados?
|
||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Alguien más ha notado que su equipo ha bajado la forma a 60? Y que en entrenamiento dice 0? pues yo sí, pero la verdad es que la media de los jugadores no se vé afectada y los parámetros individuales de los jugadores han subido bastante bien, aunque no se refleje en el total. Por todo esto creo que no deberíamos preocuparnos, ya que tiene pinta de que todo ha seguido bien y esto se reflejará en uno o dos dias. Los comienzos de temporada siempre son un poco caóticos y nos ponemos de los nervios, pero esta vez, todo parece ir bien. | 18/01/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
El estado de forma de los jugadores parte de 0 cada temporada desde hace bastante, no es algo nuevo. A parte, no se refleja entrenamiento alguno porque ayer no entrenaron los jugadores, algo que tampoco es nuevo. De momento es un inicio de temporada más | 18/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Lo que me pareció extraño es que me suba casi un punto ciertas habilidades siendo que, como bien dices, no han entrenado. Personalmente es la primera vez que me pasa. También es la primera vez que no veo bugs a mansalva ![]() |
18/01/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
En eso te doy la razón. Lo de las habilidades, ¿puede ser que lo subieran ayer? Yo ahí no te puedo decir, ya que no lo he notado Editado por Ptecl 18-01-2012 23:11 |
18/01/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
La verdad que ni idea. Es mas, te puedo decir que aunque marque 0,000 sí me subió por ejemplo de 73,62 a 74 y pico. Espero que esto sea todo lo pase esta temporada. Saludos y suerte. | 18/01/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||