Go to page 1, 2
  Forum » General » QUE ESTÁ PASANDO ??? Date
Username
1175 msgs.
International
Si suben los jugadores que quieres comprar, tambien deberian subir los jugadores que quieres vender. Donde esta el problema? Una de las cosas que hacen que progreses más o menos que otros es elegir bien qué posiciones entrenar, pudiendo prever que suban de aqui a unas temporadas mas que otras. 18/01/2012 18:19
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
lo que si es cierto es que los jugadores que acabaron contrato salen un poco desfasados comparandolos con el precio de compras similares 18/01/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Las compras similares sufren un bajon porque los jugadores cumplen años. Hace tres dias un MC 75/17 lo comparaba con jugadores de similar media, y misma edad, pero tres dias despues, los compara con jugadores de similar media pero ya de 18 años, y esas compras evidentemente estan realizadas la temporada pasada, asi que han bajao considerablemente, sobretodo en jugadores jovenes. Yo tenia un DLC 60/16 que tenia unas similares de 40 kilos de media, y ahora han bajao a menos de la mitad 18/01/2012 18:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo estuve en 7ta una vez y he sabido comprar-vender cuando los precios si eran mas caros que ahora, no vengais con lloros 18/01/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
abras dijo:
Si suben los jugadores que quieres comprar, tambien deberian subir los jugadores que quieres vender. Donde esta el problema? Una de las cosas que hacen que progreses más o menos que otros es elegir bien qué posiciones entrenar, pudiendo prever que suban de aqui a unas temporadas mas que otras.

Sí. Yo creo que el hecho de saber qué entrenar, es tan importante como insistir en esas posiciones. Yo llevo tres temporadas poniendo énfasis en los mediocentros de previ de más de 80, que era lo más barato en aquel entonces, pero ahora veo que están subiendo. El mediocampo es muy importante y tener "jugones" ayuda a ganar partidos y ahora con lo que vendo un mediocentro me compré un PO de 73. Aunque he estado tres temporadas subsistiendo de taquilla ahora veo el fruto de mi trabajo.
Entrena bien a los juveniles, invierte en un buen entrenador (los balones de oro o pagando cursos y masters) y hazte de una buena cantera. El resto es esperar. Saludos.
18/01/2012 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2