Forum » General » Queja fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría poner una queja a los fueras de juego y a la eficacia de los delanteros. En cuanto a fueras de juego, puedo salir por partido cerca de los 30 fueras de juego por partido y he probado todo tipo de tácticas y ninguna funciona. En cuanto a los delanteros, suelo hacer unos 60 tiros, de los cuales unos 50 o así son de mi delantero y únicamente van a puerta cosa de unos 10 tiros a puerta en tiros que hasta un niño de 4 años podría marcar (llegando a fallar tiros en linea gol). Me gustaría que durante este parón pusierais un simulador parecido a la realidad. | 16/01/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
querrás decir un VI-SIO-NA-DO que se ajuste a la realidad.... | 16/01/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Donpacht. dijo: Me gustaría poner una queja a los fueras de juego y a la eficacia de los delanteros. En cuanto a fueras de juego, puedo salir por partido cerca de los 30 fueras de juego por partido y he probado todo tipo de tácticas y ninguna funciona. En cuanto a los delanteros, suelo hacer unos 60 tiros, de los cuales unos 50 o así son de mi delantero y únicamente van a puerta cosa de unos 10 tiros a puerta en tiros que hasta un niño de 4 años podría marcar (llegando a fallar tiros en linea gol). Me gustaría que durante este parón pusierais un simulador parecido a la realidad. Esto segun me parece, creo que sera corregido, en la nueva temporada, mirate el post de la nueva temporada hay hablan sobre algo de esto. |
16/01/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
pirusax dijo: Donpacht. dijo: Me gustaría poner una queja a los fueras de juego y a la eficacia de los delanteros. En cuanto a fueras de juego, puedo salir por partido cerca de los 30 fueras de juego por partido y he probado todo tipo de tácticas y ninguna funciona. En cuanto a los delanteros, suelo hacer unos 60 tiros, de los cuales unos 50 o así son de mi delantero y únicamente van a puerta cosa de unos 10 tiros a puerta en tiros que hasta un niño de 4 años podría marcar (llegando a fallar tiros en linea gol). Me gustaría que durante este parón pusierais un simulador parecido a la realidad. Esto segun me parece, creo que sera corregido, en la nueva temporada, mirate el post de la nueva temporada hay hablan sobre algo de esto. Bueno, lo van a intentar corregir... otra cosa sera lo que les salga. |
16/01/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: pirusax dijo: Donpacht. dijo: Me gustaría poner una queja a los fueras de juego y a la eficacia de los delanteros. En cuanto a fueras de juego, puedo salir por partido cerca de los 30 fueras de juego por partido y he probado todo tipo de tácticas y ninguna funciona. En cuanto a los delanteros, suelo hacer unos 60 tiros, de los cuales unos 50 o así son de mi delantero y únicamente van a puerta cosa de unos 10 tiros a puerta en tiros que hasta un niño de 4 años podría marcar (llegando a fallar tiros en linea gol). Me gustaría que durante este parón pusierais un simulador parecido a la realidad. Esto segun me parece, creo que sera corregido, en la nueva temporada, mirate el post de la nueva temporada hay hablan sobre algo de esto. Bueno, lo van a intentar corregir... ![]() otra cosa sera lo que les salga. Evitar el fuera de juego yo creo que así poco, porque si es fuera de juego, lo mismo me da que los defensas corran mucho o poco despues. |
16/01/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
dlebron dijo: pirusax dijo: Donpacht. dijo: Me gustaría poner una queja a los fueras de juego y a la eficacia de los delanteros. En cuanto a fueras de juego, puedo salir por partido cerca de los 30 fueras de juego por partido y he probado todo tipo de tácticas y ninguna funciona. En cuanto a los delanteros, suelo hacer unos 60 tiros, de los cuales unos 50 o así son de mi delantero y únicamente van a puerta cosa de unos 10 tiros a puerta en tiros que hasta un niño de 4 años podría marcar (llegando a fallar tiros en linea gol). Me gustaría que durante este parón pusierais un simulador parecido a la realidad. Esto segun me parece, creo que sera corregido, en la nueva temporada, mirate el post de la nueva temporada hay hablan sobre algo de esto. Bueno, lo van a intentar corregir... otra cosa sera lo que les salga. + 1 |
16/01/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Ciro dijo: dlebron dijo: pirusax dijo: Donpacht. dijo: Me gustaría poner una queja a los fueras de juego y a la eficacia de los delanteros. En cuanto a fueras de juego, puedo salir por partido cerca de los 30 fueras de juego por partido y he probado todo tipo de tácticas y ninguna funciona. En cuanto a los delanteros, suelo hacer unos 60 tiros, de los cuales unos 50 o así son de mi delantero y únicamente van a puerta cosa de unos 10 tiros a puerta en tiros que hasta un niño de 4 años podría marcar (llegando a fallar tiros en linea gol). Me gustaría que durante este parón pusierais un simulador parecido a la realidad. Esto segun me parece, creo que sera corregido, en la nueva temporada, mirate el post de la nueva temporada hay hablan sobre algo de esto. Bueno, lo van a intentar corregir... otra cosa sera lo que les salga. + 1 No van a hacer nada, a cada actualización que ponen tengo que alterar la táctica entera debido a que para esa actualización ya no sirve mi táctica de siempre. Me va a tocar otra vez cambiar toda la táctica. |
16/01/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Donpacht. dijo: No van a hacer nada, a cada actualización que ponen tengo que alterar la táctica entera debido a que para esa actualización ya no sirve mi táctica de siempre. Me va a tocar otra vez cambiar toda la táctica. Tu lo que quieres es que con tu tactica se gane siempre ![]() |
16/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
estorbi dijo: Donpacht. dijo: No van a hacer nada, a cada actualización que ponen tengo que alterar la táctica entera debido a que para esa actualización ya no sirve mi táctica de siempre. Me va a tocar otra vez cambiar toda la táctica. Tu lo que quieres es que con tu tactica se gane siempre ![]() Perdona pero no es lo que quiero. Lo que quiero es que cada vez que hagan una actualización no andar moviendo el delantero porque donde antes no me hacía fueras de juega ahora si. Y en cuanto a tácticas te puedo asegurar que he usado de todos los tipos para probar que tal iban. |
16/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Donpacht. dijo: estorbi dijo: Donpacht. dijo: No van a hacer nada, a cada actualización que ponen tengo que alterar la táctica entera debido a que para esa actualización ya no sirve mi táctica de siempre. Me va a tocar otra vez cambiar toda la táctica. Tu lo que quieres es que con tu tactica se gane siempre ![]() Perdona pero no es lo que quiero. Lo que quiero es que cada vez que hagan una actualización no andar moviendo el delantero porque donde antes no me hacía fueras de juega ahora si. Y en cuanto a tácticas te puedo asegurar que he usado de todos los tipos para probar que tal iban. Permiteme que lo dude si como decias en tu primer post caes en cerca de 30 fueras de juego por partido |
16/01/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||