Forum » General » Cuantos equipos se juegan mañana algo? (ascender, no descender,...) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
post creado para que cada uno cuente su historia y su final feliz/o no. ![]() |
15/01/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo aun teniendo un equipo de baja media me juego el ascenso a 4a division y tengo dos puntos de ventaja pero el average seguramente perdido asi ke no puedo fallar. yo juego contra el 11 en mi casa y mi rival juega en casa del quinto asi que mis posibilidades sonm muy reales aunke en 4a lo puedo pasar realmente mal pero si sucede sera una bonita experiencia. contad vosotros ![]() |
15/01/2012 23:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
Yo mañana me juego el ascenso,aunque siendo realista,no me juego nada porque llevo 6 o 7 jornadas empatado a puntos con el segundo y a 2 puntos del lider...que ocurre...?? q tengo el golaverge general perdido con ambos,pero no el particular,ya que con el que estoy empatado a puntos le gane los dos partidos y al lider le empate uno y le gane el otro...lastima que no sea como en la realidad el tema de desempates,porque tengo muy claro que mañama no pinchamos ninguno de los 3 y me joder en quinta por ese "detallito". Aunque me doy con un canto en los dientes,era mi primera temporada en quinta y mi objetivo real,está mas que cumplido,que era la permanencia... Saludos y suerte a todos!! |
15/01/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El ascenso hace algunas jornadas que lo conseguí. Mañana, me juego el titulo. | 15/01/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Yo me juego el título mañana con un equipo cuyo mánager se conectó por última vez el 27 de diciembre =) Que nervios mañana en clase. |
15/01/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Pues yo voy a contar mi historia, que me pone hacerlo. Hace dos temporadas ascendí a 5º, pero tenía un portero de 60 y pico y un delantero izquierdo de 60 y pico también, como lo que más contaba era eso pensé dar la temporada por perdida y hacer estadio y cosas de esas. Pero en la noche de los clausulazos me agencié un portero con el que podía competir, y más tarde un DLC que me daba esperanzas de mantenerme. Así que fui a por todas, y no descendí por un punto. Este año con el cambio y todo eso, yo la verdad es que no me aclaraba mucho, no entendía muy bien lo de las avanzadas. Pensé que descendería. Resultado: en los 5 primeros partidos, 3 derrotas, 1 empate y 1 ganado. Total, que me puse a tocar la alineacion avanzada y puse una pensando en como jugaría yo si tuviera un equipo. Resultado: 32 partidos después, 30 ganados y 2 perdidos. Y mi equipo en 2º posición. Y llegados a este punto, pensé que con el equipo que tengo no puedo hacer nada en 4º. Pero bueno, de perdidos al río. Actualmente continuo 2º y le saco 3 puntos al tercero, juego contra alguien en descenso, pero hoy he perdido en la privada y me ha bajado muchos puntos la moral, la media de equipo me ha bajado 7 puntos y el psicólogo no acaba hasta después del partido. El golaverage lo tiene ganado el otro. Así que mañana me tocará animar a mi equipo virtual. Porque auqnue solo sea una temporada, quiero jugar en 4º. Sé que no tengo equipo para hacer mucho, pero me gusta la idea. Y la temporada que viene, ya veremos. Pase lo que pase, me lo seguiré pasando igual de bien. 1 saludo a todos! |
16/01/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
me quede en 4ta xD, aunque deberia estar en 3ra porque la temporada q descendi deje al equipo abandonao asi que bueno xD | 16/01/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Pues yo con mi súper equipazo me juego el ascender a 4ªdiv. aunque lo tengo fácil (juego contra el 12). Lo jodido será vivir en 4ª, con un equipo de 70 de media... Aunque a ver si suena la campana xD Suerte a todos los que se la juegan! |
16/01/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo ya perdí mis opciones al título hace un par de jornadas y el ascenso lleva conseguido un tiempo también, así que no me juego prácticamente nada | 16/01/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: yo ya perdí mis opciones al título hace un par de jornadas y el ascenso lleva conseguido un tiempo también, así que no me juego prácticamente nada En tu lugar y con ese equipo, yo renunciaba a la plaza de ascenso. No ganar la liga con ese equipazo, te deja en mal lugar ![]() |
16/01/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||