Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fallo en simulación con un jugador Date
Username
1188 msgs.
International
Pues comento...
Esto ya me lleva pasando desde el primer día y esque tengo a un equipo muy cerca en la tabala y suelo visualizar 2 o 3 partidos a la vez. El problema esque puedo visualizar todos eso si sin pasarme porque el pc no da para mas y no em deja visualizar algunos sera por exceso de carga o algo... la verdad solo encender en pc y poco mas xD. A loq ue voy.... hay un equipo al cual lo tengo to el rato ojeado porque esta muy cerca mia y muchas veces me interesa saber su resultado actual en un partido en curso y no puedo porque nunca se me ven los partidos de dicho jugador y desconozco la causa, solo em pasa con ese jugador, incluso pensando que era por que tenia muchas pestañas de partidos abiertas o el ordenador sobrecargado lo he reiniciado he abierto una unica pestaña y el unico partido que me falla son los de ese equipo.... alguien sabe a que se debe?

Muchas Gracias

DyerMaker
25/05/2009 19:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿Se puede saber qué equipo es? Qué cosas más raras!! 25/05/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
biquingo dijo:
¿Se puede saber qué equipo es? Qué cosas más raras!!

El equipo es: F.A.Espluguenc "A" de mi misma división y grupo obviamente.
25/05/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
como se visualizan los partidos???
es que llevo varias semanas sin acertar a ver uno.....
gracias tiosss
25/05/2009 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1