Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » C.F.ARRAPAKA Date
Username
51 msgs.
Rookie
Hoy otra vez se a podido comprobar que se pierde mucho mas tiempo en los fueras de juego que en el partido en si...hoy tambien tenia que haber empatado como minimo pero por las decisiones del arbitro no a podido ser!tambien me quejo en favor del rival (LA MASIA) que tambien les an pitado fueras de juego muy dudosos y esto a de mejorarse en calidad de todos,porque si por eso fuera yo ubiese quedado entre los 4 primeros de la liga...esperamos que mejore un saludo... 14/01/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que las h sean mudas no significa que no haya que ponerlas

Y sobre tu queja: los fueras de juego han sido iguales para todos los managers esta temporada. Hay algunos que caen mas que otros, lo mismo lo que deberias hacer es mirar tus tacticas (tomatelo como un consejo)
14/01/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:

Y sobre tu queja: los fueras de juego han sido iguales para todos los managers esta temporada. Hay algunos que caen mas que otros, lo mismo lo que deberias hacer es mirar tus tacticas (tomatelo como un consejo)

lo he leido tan rápido que ni me he dado cuenta de las "h"

Tiene razón estorbi,esto lo hemos vivido todo el mundo. Por eso estamos impacientes a la espera de la siguiente temporada
14/01/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:

lo he leido tan rápido que ni me he dado cuenta de las "h"

Tiene razón estorbi,esto lo hemos vivido todo el mundo. Por eso estamos impacientes a la espera de la siguiente temporada
14/01/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Parece que para la próxima temporada se van a penalizar las defensas adelantadas.
Por lo tanto si la penalizacion es fuerte en ese aspecto se tendrán que retrasar a los defensas y con ello deberían haber menos fueras de juego.
Esperemos que sea así por el bien del juego porque se hace un poco pesado un partido con 30 fueras de juego.
14/01/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
por lo de mis quejas no era por mi solo,era por todos,lo de las (h) es lo de menos,simplemente haber si se soluciona pronto...
16/01/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jorditoxx dijo:
por lo de mis quejas no era por mi solo,era por todos,lo de las (h) es lo de menos,simplemente haber si se soluciona pronto...

que te recuerden las h no hace necesario que las pongas donde no es

sería interesante escribir títulos un poco autoexplicativos
16/01/2012 11:14
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
jorditoxx dijo:
,lo de las (h) es lo de menos,.

Con todo el respeto. Pensar que es lo de menos es lo que provoca que se olviden.
Y, si, ojala se solucione lo de los fueras de juego. A ver si las nuevas mejoras funcionan.
16/01/2012 11:29
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
jorditoxx dijo:
Hoy otra vez se a podido comprobar que se pierde mucho mas tiempo en los fueras de juego que en el partido en si...hoy tambien tenia que haber empatado como minimo pero por las decisiones del arbitro no a podido ser!tambien me quejo en favor del rival (LA MASIA) que tambien les an pitado fueras de juego muy dudosos y esto a de mejorarse en calidad de todos,porque si por eso fuera yo ubiese quedado entre los 4 primeros de la liga...esperamos que mejore un saludo...

que mania con echarle la culpa al simulador de lo que vemos en los partidos.... que se vean fueras de juego que no son, goles tontísimos, o goles-fantasmas y demás bugs del VISIONADO, no tiene nada que ver con la simulación, estaba cantado que ibas a empatar y .

Porqué? porque a lo mejor tenía más media que tú..., porque usaba mejor táctik que tú..., porque a lo mejor te descuidaste en la alineación y jug. tenías puesto alineación de privada (esto me pasó a mí) que se yo? hay tantos factores...

En fin, poco a poco se van arreglando cosas...
16/01/2012 15:50
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
estorbi dijo:

Es curioso, te ha dado por educar a todo quisqui
(ya he visto/leido varios post así), y está bien
Y no pones tildes!!!!!
16/01/2012 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1