Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Crear Liga Privada?? Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,
Me gustaria generar una Liga privada pero no se desde que pantalla se realiza... alguien me lo puede explicar??
25/05/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Te vas a clasificación y a la derecha tienes una pestañita que pone ligas privadas. Entras ahí y te vendrán todas las ligas que hay creadas ya y arriba a la derecha tienes la pestaña para crear una nueva. Un saludo. 25/05/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
alesan dijo:
Te vas a clasificación y a la derecha tienes una pestañita que pone ligas privadas. Entras ahí y te vendrán todas las ligas que hay creadas ya y arriba a la derecha tienes la pestaña para crear una nueva. Un saludo.

a mi no me sale ninguna pestaña,
25/05/2009 17:18
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr21
Username
1318 msgs.
International
manaos dijo:
alesan dijo:
Te vas a clasificación y a la derecha tienes una pestañita que pone ligas privadas. Entras ahí y te vendrán todas las ligas que hay creadas ya y arriba a la derecha tienes la pestaña para crear una nueva. Un saludo.

A ti no te sale porque estás inscrito en una que se llama liga argentina, cuando termine está si quieres te podrás inscribir en otra o crear tú mismo una
25/05/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
manaos dijo:
alesan dijo:

gracias por todo

A ti no te sale porque estás inscrito en una que se llama liga argentina, cuando termine está si quieres te podrás inscribir en otra o crear tú mismo una

25/05/2009 17:40
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr21

Go to page 1
1