Go to page 1
  Forum » Retos » Liga y amistosos Date
136 msgs.
Substitute
Estoy interesado en formar parte de una liga privada. Soy un jugador activo y mi plan es mantenerme en el juego, si alguna liga necesita jugadores para completarse me gustaria formar parte de ella.

Tambien acepto amistosos por si alguien esta interesado.

-------
Actualizacion 26-05-2009.
Ya he encontrado una liga, pero sigo interesado en amistosos.

gracias a todos.

Editado por moguruza 26-05-2009 08:38
25/05/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi tambien me gustaria concertar amistosos. Como se concertan? 25/05/2009 14:48
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
THELETE dijo:
A mi tambien me gustaria concertar amistosos. Como se concertan?


Hola thelete:

Para concertar amistosos tienes que pinchar sobre el equipo que quieras, en la portada del equipo abajo aparece un menu de opciones, entre ellas aparece amistoso.
Si pinchas sobre ese menu te apareceran fechas disponibles y si quieres jugar como local o visitante, Pincha sobre la opcion que desees y se enviara la invitacion. Tendras que esperar a que el contrincante acepte.

Te he enviado una invitacion (yo como visitante), aceptala e intenta enviarme una invitacion a mi (jugando yo como local por favor).

Siempre que recibas una invitacion te enviara un mensaje el entrenador desde el que podras acceder al menu de amistosos y aceptar o no la invitacion.

Otra forma de acceder es a traves del menu competicion/resultados, arriba a la derecha veras la opcion amistosos y ahi podras ver los partidos que tienes concertados y las invitaciones pendientes de respuesta.

Espero haber sido util,
Saludos


26/05/2009 09:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1