Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema no es que sean systems, es que no tienen jugadores. Se arreglaría reseteando a los systems cuando se vuelven systems, y no (o también) cuando los pilla alguien. Por cierto, el titulo del hilo es bastante poco apropiado, aparte de por su vocación incendiaria, también porque... dónde está la injusticia? acaso el resto de managers no hemos sufrido lo mismo? |
05/01/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Por cierto, el titulo del hilo es bastante poco apropiado, aparte de por su vocación incendiaria, también porque... dónde está la injusticia? acaso el resto de managers no hemos sufrido lo mismo? yo creo que la verdadera injusticia es darles solo un 3-0 a favor a aquellos equipos a los que les sucede tal cosa como al que ha escrito este post. |
05/01/2012 18:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguiko90 dijo: Por cierto, el titulo del hilo es bastante poco apropiado, aparte de por su vocación incendiaria, también porque... dónde está la injusticia? acaso el resto de managers no hemos sufrido lo mismo? yo creo que la verdadera injusticia es darles solo un 3-0 a favor a aquellos equipos a los que les sucede tal cosa como al que ha escrito este post. yo pienso que un reset de equipo cuando se hacen system es lo más facil, sencillo, lógico y adecuado... Claro, esos equipos serán presas faciles para todos (imaginaos que el system es un 2ª y se reinicia con media 40 y formaciones básicas...) pero el precio del pichichi y el golaverage me parece un daño colateral admisible |
05/01/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
24 msgs.
Child's coach
|
toda la razon ya yevo 7 3-0 0-3 y 0 € | 05/01/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Injusticia es como pasó en mi liga, que había un equipo abandonado, pasó a ser system bot, algunos le metieron 7-8, otros les dieron el partido por ganado 3-0, todo esto durante la 1ª vuelta, a excepción de los 2 últimos partidos que se lo dieron a otro manager, conmigo empató y el otro partido lo perdió. Total que todos los de mi liga tenían 3 puntos seguros en la 1ª vuelta a excepción mía y otro compi (aunque este le ganó igualmente). Y no me habreis visto quejándome, aunque lo suyo hubiera sido que se esperaran ya 3 días digo yo y hubiera empezado la 2ª vuelta el nuevo manager. |
05/01/2012 18:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
24 msgs.
Child's coach
|
k no es apropiado el titulo es mas k apropiado k te parece a ti k en mi liga aya 16 system bot xk si te pare bien lo lo cambio | 05/01/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
josito0 dijo: k no es apropiado el titulo es mas k apropiado k te parece a ti k en mi liga aya 16 system bot xk si te pare bien lo lo cambio es complicado entenderte Por cierto, aprovecho para recordarte que en las normas del foro se indica que no está permitido el uso de lenguaje sms. |
05/01/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
24 msgs.
Child's coach
|
perdon por mi lenguaje lo que queria decir es que defiendo el titulo que e puesto porque en mi liga hay 16 systen bot y me parece mas que apropiado decir que es una injusticia porque no se sale de numeros rojos y si sales duras poco | 05/01/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo daria un 5-0 minimo para estos casos es lo minimo | 05/01/2012 19:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
josito0 dijo: perdon por mi lenguaje lo que queria decir es que defiendo el titulo que e puesto porque en mi liga hay 16 systen bot y me parece mas que apropiado decir que es una injusticia porque no se sale de numeros rojos y si sales duras poco pero injusticia respecto a quién? |
05/01/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||