Forum » General » Un equipo necesitado | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Hola, sigo aquí y necesito un DC de media 50 mínima para la temporada que viene, busco y busco, y no lo encuentro en el mercado. Así que he decidido que por el momento me voy a limitar a conseguir un delantero por cesión. Escribir vuestras opiniones y naturalmente escucho ofertas. Un saludo! Recordad que la cesión es temporal, seguiré buscando jugadores. |
06/01/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Uff un DLC de 50 mínima para el próximo torneo, lo quieres barato? que mínimo saldrá en unos 7 o 10 kk, te comento, yo igual creía que comprando jugadores con medias altas serian goleadores y no me fue bien, todo depende de la media-habilidades-características de los jugadores, un DLC de media 40 te puede ser un goleador nato si lo llenas de balones vía tus medios y/o extremos asta uno de 35 o mas te serviría, pero tu mayor problema es el DLC juvenil que usas, 0 experiencia, 0 habilidades y características muy bajas, es como si metiera a mi juvenil de 14 años (pinta para crack y no lo eh renovado) lo asciendo temporalmente (que a como crezca mi hospital me mato) y lo pongo a cargo de los goles el solo, simplemente no podrá, pero si lo acompaño como a mis otros DLC puede que meta una de puro milagro, como ya te dijeron meterle mas a las avanzadas, tienes un EI muy bueno, mételo y que juegue a diagonales hacia el centro, con velocidad y contras y pases vía el MO si no cae en offside hará maravillas, te lo aseguro | 06/01/2012 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
maverick23 dijo: Uff un DLC de 50 mínima para el próximo torneo, lo quieres barato? que mínimo saldrá en unos 7 o 10 kk, te comento, yo igual creía que comprando jugadores con medias altas serian goleadores y no me fue bien, todo depende de la media-habilidades-características de los jugadores, un DLC de media 40 te puede ser un goleador nato si lo llenas de balones vía tus medios y/o extremos asta uno de 35 o mas te serviría, pero tu mayor problema es el DLC juvenil que usas, 0 experiencia, 0 habilidades y características muy bajas, es como si metiera a mi juvenil de 14 años (pinta para crack y no lo eh renovado) lo asciendo temporalmente (que a como crezca mi hospital me mato) y lo pongo a cargo de los goles el solo, simplemente no podrá, pero si lo acompaño como a mis otros DLC puede que meta una de puro milagro, como ya te dijeron meterle mas a las avanzadas, tienes un EI muy bueno, mételo y que juegue a diagonales hacia el centro, con velocidad y contras y pases vía el MO si no cae en offside hará maravillas, te lo aseguro Como lo que queda de temporada para mi son como amistosos lo probaré, sabeís como puedo hacer para adelantar algo a mi defensa y retrasar a la delantera. |
06/01/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
te he enviado un mensaje privado JC23 a ver que me dices ![]() |
06/01/2012 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||