Forum » General » previsiones Efímeras | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Dieguiko90 dijo: siguen subiendo si los entrenas (no redujeron lo bastante el concepto de "óptimo" creo...) por lo que son bastante mutables, especialmente en juves... Doy fe... En mi caso, tengo identificados 2 MDFs juveniles a los que le ha subido la previ 1 punto desde que comenzó la temporada, y también a otro juvenil DFD le ha subido 2 puntos (al principio de temporada tenía previ 89 y ahora 91... jejeje). P.D. Dieguiko: en el quote he modificado una palabra de tu texto porque al leerla se me han hinchado los ojos como al dueño de Garfield... espero que no te importe... ![]() fuck, retocolo yo... esto de no dormir pasa factura :S |
03/01/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Es que por definición la previ se calcula sobre un 100% de motivación. Si yo entreno un tipo de jugador todos los días al 110% durante una temporada (Yo casi lo estaba consiguiendo hasta el bug que me ha puesto los titulares a 60% porque sí) pues le subo un 10% de puntos más esa temporada sobre lo previsto. Si la previsión para un jugador era subir esa temporada 6 puntos, y yo le subo 6.5, pues supone subirle la previ un 0.5. |
03/01/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Es que por definición la previ se calcula sobre un 100% de motivación. Si yo entreno un tipo de jugador todos los días al 110% durante una temporada (Yo casi lo estaba consiguiendo hasta el bug que me ha puesto los titulares a 60% porque sí) pues le subo un 10% de puntos más esa temporada sobre lo previsto. Si la previsión para un jugador era subir esa temporada 6 puntos, y yo le subo 6.5, pues supone subirle la previ un 0.5. Ya pero eso no explica que un jugador que juega 4 días semanales de titular (pongamos una media de 110%, somos muy maquinas y ganamos todo...) y 3 días de suplente (lo mismo, 85%), osea de media 99,29% de motivación día/semana, suba de previ. Y mucho menos que lo haga YA, y no a largo plazo. |
03/01/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Es una pasada, solo una semana, una de las medidas mas impopulares y polemicas de la nueva temporada. Yo no digo que duren toda la vida del jugador (que deberia ser asi pues ya he pagado los 10 balones). Por lo menos deberia durar una temporada. Hay que gastarse 10 balones cuando sale de la escuela o lo compras, otro 10 balones (infinito) cuando quieres ver su evolucion y otros 10 balones cuando lo vendes. La verdad es que los señores del striker se han pasado demasiado con los clientes. El nuevo simulador de chapeau, pero esto de las previsiones ........... |
03/01/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: Es una pasada, solo una semana, una de las medidas mas impopulares y polemicas de la nueva temporada. Yo no digo que duren toda la vida del jugador (que deberia ser asi pues ya he pagado los 10 balones). Por lo menos deberia durar una temporada. Hay que gastarse 10 balones cuando sale de la escuela o lo compras, otro 10 balones (infinito) cuando quieres ver su evolucion y otros 10 balones cuando lo vendes. La verdad es que los señores del striker se han pasado demasiado con los clientes. El nuevo simulador de chapeau, pero esto de las previsiones ........... la cosa es que no es un cambio, es la "solución" a un error previo las previs que se habían pagado antes del cambio siguen dirando lo mismo |
03/01/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas, no veo bien que las previs cambien tanto a corto/medio plazo. Compré en su día un juvenil con previ visible de 96% al que un mes y medio después le había bajado a 87%. Casi 10 puntos!! Y no se debe al nivel de entrenador de juveniles (por encima de 90). Tal vez a que sólo entrenase para su posición específica 3 veces a la semana (y tal vez el que me vendió el jugador lo hiciera más), o quizás se deba al alineamiento de los planetas. Sea por una razón u otra me parece un criterio demasiado volátil y he decidido de momento no seguir usándola |
03/01/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sera como todo, si de esta manera les sale mas rentable seguira asi. Si no se sacasen se buscarian cambios. | 04/01/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Bueno me estreno en el foro. Pues a mi me han cedido un PO que tiene la prevision desde el dia que me lo cedieron (principios de temporada) y a dia de hoy esta visible. En cambio a los que le he dado yo es cierto 7 dias y si te he visto no me acuerdo, tambien juego al del baloncesto y las previsiones duran toda la temporada podrian hacer lo mismo aqui....digo yo |
04/01/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
A mi me juegan los titulares en la privada también. Basta con bajarles el esfuerzo y que no estés jugando copa. Y bueno claro, no siempre vas a tener una temporada que lo ganes casi todo, pero ocurre. Así y todo si te juegan siempre los titulares y tienes los 5 vestuarios, el 5% lo arañas. |
04/01/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Siempre nos queda el poder de la imaginación. | 04/01/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||