Forum » General » Sobre la nueva actualizacion | Date | |
---|---|---|
Username
88 msgs.
Rookie
|
este juego o lo estais cargando los dlc importancia cero los jugadores que mas cuesta subir no valen para nada un dlc de 90 hace la misma funcion que un o de 82 comprobado las tacticas no son ni chispa de reales entonces donde esta la realidad del nuevo simulador yo la verdad que no lo entiendo un tio juega con 2 dfs i te gana luego juegas con un equipo con solo un jugador por encima de 60 i te gana i u media de 81 o 82 yokese no dejo el juego por k no tengo na k acer pero pa este simulador supuestamente conb tacticas mas reales dejo el otro como estaba. vosotros sabreis la importancia k le kerias dar pero yo no lo entiewndo un saludo i suerte al final solo kedareis en el juego los arro9villas i poco mas |
03/01/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
tio pues a todo el mundo le esta llendo mal con el nuevo simulador y a mi me esta funcionando bien y no pincho nose si sera por lo que me lo curre en pretemporada pero no me falla a lo mejor es suerte pero creo que una buena tactica avanzada ayuda mucho |
03/01/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Claro te esta funcionando bien y no pinchas porque en tu division eres el mas destacado muy por encima del resto,la temporada que viene me cuentas.... Yo compre un DLC 90 y uno de 82 que tengo me marca mas goles que el 90, la verdad que no lo entiendo , estoy de acuerdo con lo que dice roma las tacticas no son nada reales. |
03/01/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
a mi me han dejado de tirar al medio de la porteria cuando gano, y ahora tiran a la esquina del corner, lo gracioso es que muchas veces el balon no sale por la linea de fondo, llega un defensa rival y me regala un corner, saco el corner, y mi delantero o la tira fuera o vuelve a apuntar al corner , el balon no vuelve a salir, llega el defensa y me regala otro corner, no se en que partido me pase 5 minutos asi | 03/01/2012 19:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo solo se q si quieres un dlc bueno, SUBELE VELOCIDAD! | 03/01/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: yo solo se q si quieres un dlc bueno, SUBELE VELOCIDAD! Yo he cambiado mi DLC velocidad 56 por uno 74 y estoy encantado. Ahora la táctica del FDJ ya no me da tanto miedo. Por lo que respecta a la actualización, aún siendo pronto para dar una opinión, pienso que sí que ahora tiran mejor. Hoy he marcado 7 goles de 11/22, cuando antes necesitaba cerca de 50 tiros, o no marcaba más de 3/4 goles. |
03/01/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi extrañísimo partido de hoy si que he notado que tiran notablemente más a los lados. Eso si, marcar solo ha marcado cuando el PO miraba hacia el lado contrario, como antes. |
03/01/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: JFF dijo: - Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno. Es una patraña. Desde la actualizacion cangrejo que nos han colado los delanteros parecen cojos y tuertos. +1 a mi me esta pasando lo mismo que al que ha abierto el hilo, en una semana desde la actualizacion se me esta escapando el ascenso, pero al igual que el compañero yo no tengo ni de lejos el mejor equipo de mi grupo, y mis delanteros son bastantes malillos, asi que me ha pasado lo normal, juego contra mejores delanteros y me ganan. ese es mi consuelo, que no tengo delanteros para poder ascender,jaja!! y la temporada que viene me tocara hacer una fuerte inversion en buscar alguno!! Ami me pasa mas o menos lo mismo, pienso qe los delanteros aora son la posicion mas importante desde la llegada dl simulador. Io solo tengo un delantero qe es un dld de 42 d media y solo lleva 2goles. Sorprendentemente tras un comienzo d temporada desastroso staba desesperado y como mi delantero staba cansao(cn poca energia) decidi probar a uno d mis mejores jugadores, un MCD y dio bastantes wenos resultados ganando tres partidos seguidos x 1-0(todo goles suyos)... luego el se canso y probe cn un MO(35media y 15años) y apesar d su baja media tampoco lo izo mal, me ayudo bastante...aora mi dld es suplente nato y solo juega a veces los mins. d la basura, roto al MO, al EI y al MCD y e mejorao un poco. Debo decir q acabo d empezar y estoi en 6ºdivision, no es comparable a vuestras estadisticas pero me gusta dar mi opinion. Por ultimo qiero destacar qe el mercado de DC no se mueve, tengo5 millones, y veo a mui pocos d lo qe busco(alrededor50media,21años o menos) en serio si alguien tene un dc interesante qe me lo diga, xqe ayer me desespere y fiche a un uruguayo d 35media y 14años aver si funciona...todo en el eqipo senior UN SALUDO!!!!!!! |
04/01/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||