Forum » General » hasta los... | Date | |
---|---|---|
25 msgs.
Child's coach
|
yo tambien empiezo a estar harto, de perder partidos absurdos, que incomprensiblemente me ganan o empatan(que casualidad mas sospechosa) equipos con una media muy inferior a la mia, los que tienen la media superior, es normal que te goleen, yo practicamente siempro juego igual, pero lo que me molesta es que cuando empiezan a ser decisivos los partidos empiezas a perder puntos que te hacen bajar, mientras los que estan peleando contigo y juegan con equipos inferiores no tienen problemas, me ha pasado en otras temporadas, estar toda la liga entre los primeros y terminar fuera del ascenso, me parece por lo que me esta pasando ultimamente que voy por ese camino, esto al final te hace no creer en el juego y terminar dejandolo, | 02/01/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
pues intenta cambiar algo,si juegas siempre igual y no te va bien....intenta cambiar algo,o igual tus rivales ya saben de sobra como vas a jugar y no los sorprendes. | 02/01/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Esto parece el muro de las lamentaciones!!! jajaja!!, miraros las tacticas avanzadas que ahí es donde está gran parte del secreto del simulador y os diria sin ver nada....¡¡hechar un ojo a las defensas!! que veo yo que son las grandes culpables de muchas derrotas en muchos equipos y gran parte de la clave para que el equipo medio carbure. | 02/01/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
tienes toda la razon y como ejemplo os voy a poner el ibasketmanager, alli tb tengo equipo (infinitamente mejor que el que tengo en striker en comparacion) y gano muchos partidos y solo suelo perder contra equipos mejores que yo y algunas veces contra peores pero la diferencia es muy pequeña y alli si que cuenta la tactica con muchisimos cambios diferentes tipos de defensas y ataques, y alli se queja poquisima gente y para nada hay resultados como 9-2 o 10-0 como se estan dando aqui pero claro a los que el simulador les benefficia, boquita cerrada pd: lo del gol es espectacular jajajaja bastante putadon si no consigues el ascenso |
03/01/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
imagino que habrás intentado varias cosas, pero sigue probando tácticas, quizás sea eso, un saludo | 03/01/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
choco__ dijo: pd: lo del gol es espectacular jajajaja bastante putadon si no consigues el ascenso Hombre se supone que gana porque es mejor o tiene mejor tactica, el simulador simula 1º el resultado y luego el partido pero no deja de joder ver que marca un gol sin que el balon entre en la porteria. Si no asciendo es porque no me entere de como funcionaba el simulador y tire por tierra 14 jornadas lo que tambien jode un rato pero eso es error mio xD. PD: En cuanto a tu problema intenta adelantar tu linea defensiva, retrasar tu delantera o adelantarla segun el rival intenta cambiar de tactica segun el rival para poder sorprendercomo ya te han dixo en otros comentarios. Suerte. |
03/01/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
choco__ dijo: pero claro a los que el simulador les benefficia, boquita cerrada Hombre, no estaría mal una aclaración a esto. El simulador es igual para todos y si algunos se estan viendo beneficiados es por saber jugar con lo que hay. El beneficio no se consigue por casualidad o capricho del simulador sino porque se ha buscado. Casi siempre el que juega mejor sale beneficiado. ¿Que tiene muchos fallos? eso está claro, pero en la mayoría de los casos los que están arriba en sus ligas es porque han conseguido dominar las tácticas antes que el resto (debate aparte serían el FJM y tal). Quien quiera protestar que proteste, está en su derecho, pero sin restar meritos a los demás. Editado por ze ta 03-01-2012 16:50 |
03/01/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo del gol lo comentó klad creo (u oboka?) es un error gráfico, no del simulador en sí (vamos, que el balón entraba, la cosa es que no se "pintó" donde tenía que pintarse, o quizá fue la portería la que no estaba en su sitio...) queda feo, feo, feo, pero en rigor no alteró el resultado (porque gol, era) Respecto al creador del post, sería interesante evitar ese tipo de títulos y sustituirlos por otros un poco más light (cansado de perder? o mejor aún algo del tipo: alguien podría ayudarme a mejorar mis tácticas para lograr vencer?? ) Editado por @Dieguiko90 03-01-2012 17:19 |
03/01/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
tendre en cuenta el titulo para la proxima no te preocupes pero si lo he puesto asi no ha sido por placer entiendelo | 03/01/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
A mi personalmente esta historia ya me cansa. Es evidente que si contra los equipos inferiores sueles perder es por las tacticas y la formación. No puedes jugar exactamente igual contra los primeros que contra los últimos. Por ejemplo: si juegas con cinco defensas y poblas el mediocampo alomejor al primero le cuesta penetrar en tu defensa y en una jugada aislada o en un contraataque le marcas y ganas. Luego contra los últimos al tener a jugadores de mayor nivel tienes la posesión pero al tener pocos delanteros y el muchos defensas no logras el gol, y en una jugada aislada o contraataque te marca. Es todo un caso hipotético, pero debes tenerlo en cuenta. Desde la llegada del simulador las tácticas avanzadas han ganado importancia. Usa el cerebro y varía las tácticas, fijate y verás cual se adecua mejor a tu equipo. También es importante rotar los jugadores para que no se acumule el silencio. Espero haber ayudado, suerte y un saludo. |
03/01/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||