Go to page 1
  Forum » General » vergonzoso Date
Username
371 msgs.
First-team player
hay managers que venden jugadores con las previs en los
nombres x mucho dinero y luego las previs no son ciertas,
desde aki kiero denunciarlo.
02/01/2012 07:26
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
ya han escrito mil veces que no hay que fiarse de los nombres ya que son solo eso, nombres, y si muchos hemos caido en eso y jode pero para la proxima vez haz lo que recomiendan todos, no compres si no ves las previs. saludos 02/01/2012 08:57
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
1827 msgs.
International
Supongo que si los jugadores son de sus escuelas, y pasa muchas veces igual se podria hacer algo ya que siempre seria el el primer vendedor pero no hay que fiarse. 02/01/2012 09:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
juanitovic dijo:

pues no denuncies tanto, la previsiones varian dependiendo dl entrenador q tenga uno, si yo tengo un entrenador 99% y calculo a un jugador la prevision, a lo mejor m sale q es 80, luego lo fichas tu, calculas otra vez la prevision y al no tener un entrenador con el mismo porcentaje t puede salir q es prevision 75

tambien hay q tener en cuenta, q un jugador le baja la prevision si lo entrenas mal, por lo q si el jugador paso por varios ekipos es probable q le baje la prevision incial del jugador y si le pusieron el apodo hace una o dos temporadas ya no tendra la misma prevision dl apodo inicial

d todas formas lo q t han dicho, si kieres no t fies, si tu lo fichas por el nombre es culpa tuya.
02/01/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Como ya han dicho por ahi, la previ depende de muchos factores. Entrenador, entreno, si has ganado o perdido, si juega de titular, suplente o no convocado... todas esas nimiedades hacen que un mismo jugador pueda tener diferente previ dependiendo de cuando se la saques 02/01/2012 11:29
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
juanitovic dijo:

Pideles que te enseñen la prevision, sino te enseñan la prevision o no te responden no te fies... y no pujes.

En cuanto a las previs yo no me fiaria, y lo digo por experiencia, yo tenia en su dia una granja de porteros, todos ellos con previs mas altas de 80, a principios de año se recalcularon las previ, y tuve que vender 3 de ellos a precios de risa, xq su previ habia pasado de +80 a 65... si te salen de escuela pues tampoco pierdes nada, pero si son fichados y te has dejado la pasta..... pues molesta
02/01/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
juanitovic dijo:
hay managers que venden jugadores con las previs en los nombres x mucho dinero y luego las previs no son ciertas, desde aki kiero denunciarlo.

Las previ se pueden mostrar... si no las muestran, no lo compres...

02/01/2012 17:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1