Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » estas son mis sugerencias... Date
494 msgs.
First-team player
Hola , estas son mis sugerencias para hacer striker aun mejor ( este tema ya le habia puesto antes pero le pongo otra vez para uqe le vea mas gente)
1º-Pienso que se podría hacer como una especie de torneo o un torneo liguilla con los juveniles . Por ejemplo en verano cuando termine la temporada se podría crear un equipo de los juveniles que tengas . Así si tienes 11 jugadores puedes jugar un torneo contra otros que quieran participar. Me parece que con esto los juveniles adquirirían experiencia más rápidamente y así habría más cosas cuando la liga este acabada. Y en estos torneos se podrían descubrir nuevos talentos . Incluso podría haber equipos bots manejados por la máquina con talentos de distintos países a parte de españa , italia , argentina, camerún...
2º-También se me ha ocurrido esta idea para ganar más dinero o para tener mejor dicho más fuentes de ingresos . Se podría poner a la venta merchandising del club : camisetas , balones, bufandas.... como el PCFUTBOL . Y esto según los aficionados y socios que tengas te comprarán más o menos cosas . Aunque con esto no se gane mucho dinero , ya sería una fuente de ingresos mayor , porque si no juegas en casa y tienes poca pasta y no vendes a ningún jugador y tienes que pagar los sueldos de aquí puedes sacar algo.
Estas son mis sugerencias , con esto no quiero decir que el juego si esto estuviera mal , ya que sin esto es el mejor juego de este género en internet y me gustaría agradecer a los creadosres el grandísimo trabajo que han llevado a cabo en tan poco tiempo . El éxito del juego se puede ver en que hay ya 33.302 mánagers y sigue aumentando esta cifra.....
24/05/2009 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1