Forum » General » juego real !? | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
hace dias lei un comentario de un manager q le encantaba perder.ole por él.a mi no me gusta pero nada.y menos cuando ocurre como hoy contra un equipo con una tactica imposible, irreal, subrealista... llevo una mala racha, pero ultimamente es que me gana cualquiera, ya no por resultados sino por ocasiones y juego. tengo tactica compensada, real, intentando ocupar espacios y veo q no me vale de nada. como lo veis?? un saludo a pesar de esto el juego me encanta...jejej |
28/12/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Yo aunque pierda me gusta ver el partido y analizarlo, pero esto se esta volviendo desesperante, hoy he quitado el partido porque lo que no se puede consentir es jugar contra ningún defensa y mis jugadores solos pasándosela en fuera de juego, todavía estoy lejos del descenso, pero si veo peligrar mi plaza en cuarta tendré que jugar con esa gran táctica (eso sí, no me pienso tragar el visionado de un pelotorro de jugadores de en centro del campo). PD: No se si ganaré, perderé o empataré hoy, pero DE ESA MANERA PASO DE JUGAR Editado por cocowilson 28-12-2011 12:34 |
28/12/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
hay cosas "raras". mi rival jugaba sin cn dli y mi y centro y derecha sin nadie.yo he retrasado a mi dlc y parece q vive en fuera de juego y eso q no juego al pelotazo...nose...me gustaria saber q hacer | 28/12/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||