Forum » General » por que un equipo cansado me empata teniendo el mio a tope de energia, no lo ent... | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
hola compañeros soy casi nuevo en este juego, pero veo cosas que no le veo sentido, lo primero es que estoy luchando por ascender a 6 division y estoy a 7 puntos del primero, pero cuando juego con los de arriba como mucho empato o pierdo, pero el asunto es que cuando juego con los de arriba los mios estan de forma espectacular pero los demas no.....y no entiendo que los mios corran y defiendan bien cuando estan a tope y el contrario este en baja forma me gane o empate, no lo entiendo....espero que alguien de los creadores del juego me lo explique por que no lo veo justo.....espero respuesta pronto, porque usuarios como yo tambien se lo pregunta. Un saludo | 27/12/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La respuesta es que, por el momento, el cansancio es mentira... ojalá lo solucionen de verdad... | 27/12/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Es mentira.... pues no lo veo bien por que muchos de nosotros entrenamos y entrenamos,recuperamos a nuestros jugadores y nada de nada y no xonseguimos nada,no lo veo jisto pero espero que pronto lo solucionen por que hay gente como yo que estamos peleando por ascender y no lo conseguiremos por que no estan las cosas bien echas,pero bueno tiempo al tiempo, por que unos gastandinero por recuperar asus jugadores y otros pasan un poko del juego. muchas gracias | 27/12/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Tienes toda toda toda toda toda la razón Isaac + infinito | 27/12/2011 16:30 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|