Forum » General » por que un equipo cansado me empata teniendo el mio a tope de energia, no lo ent... | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
hola compañeros soy casi nuevo en este juego, pero veo cosas que no le veo sentido, lo primero es que estoy luchando por ascender a 6 division y estoy a 7 puntos del primero, pero cuando juego con los de arriba como mucho empato o pierdo, pero el asunto es que cuando juego con los de arriba los mios estan de forma espectacular pero los demas no.....y no entiendo que los mios corran y defiendan bien cuando estan a tope y el contrario este en baja forma me gane o empate, no lo entiendo....espero que alguien de los creadores del juego me lo explique por que no lo veo justo.....espero respuesta pronto, porque usuarios como yo tambien se lo pregunta. Un saludo | 27/12/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La respuesta es que, por el momento, el cansancio es mentira... ojalá lo solucionen de verdad... | 27/12/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Es mentira.... pues no lo veo bien por que muchos de nosotros entrenamos y entrenamos,recuperamos a nuestros jugadores y nada de nada y no xonseguimos nada,no lo veo jisto pero espero que pronto lo solucionen por que hay gente como yo que estamos peleando por ascender y no lo conseguiremos por que no estan las cosas bien echas,pero bueno tiempo al tiempo, por que unos gastandinero por recuperar asus jugadores y otros pasan un poko del juego. muchas gracias | 27/12/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Tienes toda toda toda toda toda la razón Isaac + infinito | 27/12/2011 16:30 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: La respuesta es que, por el momento, el cansancio es mentira... ojalá lo solucionen de verdad... Bueno eso de que es mentira?? Mira este partido, un equipo esta sin forma y energia y el otro normal, mira como corren unos y otros http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34618704&accion=simul Yo creo que si influye la energia, pero creo que el esfuerzo de la barra de tacticas es mas determinante |
27/12/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Pues si te digo la verdad yo veo todoa mis partidos y cuando juego contra los 4 primeros los mios atope y los del otro equipo corren mas k el mio.un saludo |
27/12/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
isaac_cube dijo: Pues si te digo la verdad yo veo todoa mis partidos y cuando juego contra los 4 primeros los mios atope y los del otro equipo corren mas k el mio.un saludo Y no sera que al jugar contra los primeros sus jugadores tinen mas velocidad que los tuyo,no se,lo has mirado? si sus jugadores son mejores lo normal es que sean mas rapidos que los tuyos por mas que pongas la barra al maximo de donde no hay.... |
27/12/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
El nivel es el mismo y casi nivel igual,lo que no entiendo es que yo todos verdes y ellos rojos me ganen corriendo es eso a lo que me refiero.por que hay gente que lo lleva al dia y otros k no....y no lo veo justo. | 27/12/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
quiza mejor colocacion en la tactica avanzada aunque por mucho que mejor se coloque no deberia de ser asi Editado por ismaraditz 27-12-2011 20:56 |
27/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||