Go to page 1
  Forum » General » Mareo Táctico Date
Username
85 msgs.
Rookie
AYUDA! Despues de una primera parte de temporada genial, con tan solo 3 partidos perdidos... ahora he perdido 9 seguidos y con la misma táctica... Alguien me puede explicar que ha pasado¿? Voy muy perdido, si alguien ve una posible solución táctica a mis problemas, lo agradeceria mucho que me advirtiera.

Un saludo
25/12/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Seguramente tus rivales han depurado su táctica y juegan de otra forma. Deberás estudiar cada rival y ver si tienes que modificar algo.
Sin ir mas lejos, el Viernes me ganó por 4-0 el mismo equipo al que gané 1-0 en la primera vuelta. Las alineaciones de ambos partidos son muy similares pero, evidentemente, las tácticas no.
25/12/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
burly2010 dijo:
Seguramente tus rivales han depurado su táctica y juegan de otra forma. Deberás estudiar cada rival y ver si tienes que modificar algo.
Sin ir mas lejos, el Viernes me ganó por 4-0 el mismo equipo al que gané 1-0 en la primera vuelta. Las alineaciones de ambos partidos son muy similares pero, evidentemente, las tácticas no.

Exactamente pienso lo mismo, lo rivales podrían haber depurado su táctica y con eso redujeron sus fallos y optimizaron sus aciertos, hoy perdí 2-1 dominado todo el encuentro contra un rival que le había ganado 2-0 en la primera ronda, así también ayer le gane 2-0 a un rival con el que había perdido 4-3 -y todo por la pereza y prisas de no analizar al rival muy a fondo [grinch on]por eso odio estas fechas >.<[grinch off]- asi que currale mas a la avanzada y mejorar tu táctica saludos

y felices fiestas
25/12/2011 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1