Go to page 1
  Forum » General » Autocritica  @? Date
169 msgs.
Substitute
Hola, viendo como se ha tratado el tema de la despedida de Hades, y mas como se a cerrado el ultimo tema me he quedado muy sorprendido.
Aclaro que ni conozco de nada a Hades ni realmente se lo que ha pasado o a dejado de pasar. Pero me ha dado la impresion , viendolo desde fuera, de querer tapar la opinion de mucha gente y del mismo hades, y se le ha echo un "marcaje" estricto a todos sus hilos de despedida. La verdad que me ha sorprendido. Se que no se puede hablar de sanciones y retenciones en el foro, pero tan malo es de vez en cuando recibir criticas o hacer autocritica, y mas en un caso como este que por lo que se ve de gran calado social? Nose... a mi me ha llamado la atencion.
24/12/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es tan simple como que no se puede hablar de sanciones y retenciones en el foro...

La opinión de la gente siempre va a estar presente en todo, pero cuando no se tienen todos los datos, o cuando la relación con la persona implicada es muy estrecha, dichas opiniones no pueden ser 100% objetivas.

No creo que hayamos querido tapar nada, desde el primer mensaje que creó ya incumplió la norma que comento, mis compañeros se lo permitieron (yo no lo hubiera hecho) y al final hubo que cerrarlo, se volvió a abrir y la gente no supo mantener el hilo abierto una vez más, por último, otro manager (Fidel) lo volvió a abrir, yo le edité la parte que hablaba de sanciones y una vez más se acabó hablando del tema...

A mi me parece perfecto que la gente se quiera despedir de alguien, pero si lo haces incumpliendo las normas del foro, lo más probable es que te cierren el hilo... Si quieres hablar de retenciones y/o sanciones, usa los mensajes privados que no se rigen bajo las normas del foro.
24/12/2011 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1