Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Despedida de --hades-- Ha sido un placer Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vera dijo:
maketxumflim dijo:
vera dijo:
maketxumflim dijo:
No hombre, envidia no, lo unico que pasa es que yo cuando hago busquedas+ (de juveniles he de decir que he hecho 1 y me salieron casi todos de manager +8000), ningun manager me lo ha vendido, ya supongo que sus artes seran mejores, tendra mas don de palabra, etc...

ponte a buscar ahora macho y veras los que te salen de mas de 8mil eso si sin la R y con menos de 15 años, busca busca xq yo llevo ya unas 10 busquedas o asi (todo con balones gratis no me gasto un duro mas aki) y ni uno de mas de 8mil los van cogiendo pero se me adelantan. tb es verdad xq no estoy mucho tiempo.

saludos

No si yo ya no tengo balones ni de los gratis

Me parece que hades (lo pongo sin - que es mas facil) hacia un grandisimo trabajo, ahora creo que la avaricia rompe el saco, porque si bien es verdad que muchos de sus juveniles eran fichados cuando terminaba el periodo de los 8.000 de experiencia, tambien debemos ser justos y reconocer que otros eran vendidos por venta directa por precios irrisorios casualmente y vendidos en pocas horas por muchas veces ese precio, algo que sin duda es un negocio demasiado bueno.

Tambien es suerte que hoy no tenga nada que hacer

yo te invito a que te fiches un ojeadro de 99% que da unas 2 3 busquedas diarias a ver cuantos jugadores te salen de progre en subasta por estadistica te tiene que salir y tb por estadistica te tiene que salir en compra directa... haz calculos cuando llevas 2 semanas haciando eso llega un moento que tienes juves en cartera para parar un tren de mercancias

Que le problema viene en fichar tios en venta directa a un precio fuera de mercado, que da igual que sean juveniles o senior.

Vamos que no se donde te has perdido
21/12/2011 16:31
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
vera dijo:
maketxumflim dijo:
vera dijo:
maketxumflim dijo:
No hombre, envidia no, lo unico que pasa es que yo cuando hago busquedas+ (de juveniles he de decir que he hecho 1 y me salieron casi todos de manager +8000), ningun manager me lo ha vendido, ya supongo que sus artes seran mejores, tendra mas don de palabra, etc...

ponte a buscar ahora macho y veras los que te salen de mas de 8mil eso si sin la R y con menos de 15 años, busca busca xq yo llevo ya unas 10 busquedas o asi (todo con balones gratis no me gasto un duro mas aki) y ni uno de mas de 8mil los van cogiendo pero se me adelantan. tb es verdad xq no estoy mucho tiempo.

saludos

No si yo ya no tengo balones ni de los gratis

Me parece que hades (lo pongo sin - que es mas facil) hacia un grandisimo trabajo, ahora creo que la avaricia rompe el saco, porque si bien es verdad que muchos de sus juveniles eran fichados cuando terminaba el periodo de los 8.000 de experiencia, tambien debemos ser justos y reconocer que otros eran vendidos por venta directa por precios irrisorios casualmente y vendidos en pocas horas por muchas veces ese precio, algo que sin duda es un negocio demasiado bueno.

Tambien es suerte que hoy no tenga nada que hacer

yo te invito a que te fiches un ojeadro de 99% que da unas 2 3 busquedas diarias a ver cuantos jugadores te salen de progre en subasta por estadistica te tiene que salir y tb por estadistica te tiene que salir en compra directa... haz calculos cuando llevas 2 semanas haciando eso llega un moento que tienes juves en cartera para parar un tren de mercancias

Que le problema viene en fichar tios en venta directa a un precio fuera de mercado, que da igual que sean juveniles o senior.

Vamos que no se donde te has perdido

ok hades coemnto esto y por respeto a ti lo dejo, no se donde te has perdido tu pero si yo veo un tio por tanto en compra directa haciendo una busqueda y es interesante lo ficho, ejemplo: juvenil DFC progre 85% por 5 kilos en compra directa se estan vendiendo pro 30 y lo ficho es trampa? no lo fichara otro si no lo ficho yo,

bueno hasta aki he llegado un saludo y hades siempre seras el mas grande ya lo sabes!!!
21/12/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
--hades- dijo:
esa sanción fue la primera y fue de 800k,creo que mas que suficiente,fue un bug del juego y algo que no protesté.realmente,que buscas?salva no entres mas al trapo,no merece please

pero engañabas a los manager o eran equipos tuyos?

te he hecho la misma pregunta tres veces y no me has contestado.

El error esta en permitirte hacer eso, a partir de ahi, no he leido porque son las otras dos retenciones o expulsiones, porque eso mismo lo hiciste durante todo el tiempo, aun despues de la primera sancion

Los caminos son iguales para todos, el problema viene cuando uno pilla un atajo, llega a la meta y no quiere reconocer que ha pillado un atajo
21/12/2011 16:33
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Haber chico por última vez....como van a ser equipos mios si los jugadores de progres salian aleatoriamente?soy rapel?o la bruja lola?cuando quieras te invito a mi casa,ponemos el pc delante y te enseño a jugar a esto,saludos 21/12/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vera dijo:
no se donde te has perdido tu

a ver si nos encontramos los dos que yo ya te veo

pero si yo veo un tio por tanto en compra directa haciendo una busqueda y es interesante lo ficho, ejemplo: juvenil DFC progre 85% por 5 kilos en compra directa se estan vendiendo pro 30 y lo ficho es trampa?

Que eso puede pasar una vez, no 30 o 40, ahi esta el problema

no lo fichara otro si no lo ficho yo,

El problema es quien puso ese jugador a venta directa?

bueno hasta aki he llegado un saludo y hades siempre seras el mas grande ya lo sabes!!!

La verda que si es grande, aunque si solo se hubiese limitado a comprar los de manager que terminan consiguiendo los 8.000 de experiencia y no engañando a los que no habian llegado, hubiera partido la pana, el problema esta en los otros.

21/12/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
--hades- dijo:
Haber chico por última vez....como van a ser equipos mios si los jugadores de progres salian aleatoriamente?soy rapel?o la bruja lola?cuando quieras te invito a mi casa,ponemos el pc delante y te enseño a jugar a esto,saludos

No chaval, si yo a esto ya no juego, solo hago la alineacion y poco mas, pero me parece gracioso ver algunos post.

Que te han expulsado 2 veces por lo mismo y sigas sin reconocer que algo hiciste mal, es para hacerselo mirar.

Por lo demas, sigo sin entender como convecias a un manger con dos dias en el juego, que hiciese una venta directa (seguro que ni habia leido los tutoriales aun) pero en fin, yo soy muy desconfiado.

Venga un saludo
21/12/2011 16:40
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Para grandes tu maketxumflim vienes a acusar a una despedida de trampas cuando te dedicas a comprar extremos de 87 de media en 200k a un manager que deja el juego,no me hagas entrar en detalles xd 21/12/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
--hades- dijo:
Para grandes tu maketxumflim vienes a acusar a una despedida de trampas cuando te dedicas a comprar extremos de 87 de media en 200k a un manager que deja el juego,no me hagas entrar en detalles xd

No si eso ya te lo cuento yo sin problemas.

Un manager me ofrecio sus extremos, miramos las ventas similares y el ultimo era por ese precio, le pregunte a un @ y no me contesto, asique lo hicimos.

Cuando el @ vino y me dijo que era fuera de mercado, no hubo mas problemas, yo RECONOCI QUE ERA UN ERROR POR MI PARTE y palme el jugador y el dinero.

Con lo cual, dime que sali yo ganando?

tu sin embargo, engañabas a los manager de menos de 8.000 de experiencia para comprarles sus jugadores de progres altas y sigues sin reconocerlo

Cada uno ha tenido su sancion, yo la mia tu la tuya, a mi no me ha vuelto a pasar, a ti por lo que se ve te siguio pasando mucha veces.

Yo te lo cuento todo, no hay problemas, es mas, le puedes preguntar a tu amigo @xac que fue el que llevo el caso
21/12/2011 16:47
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Lo siento mucho hades personalmente te hechare de menos no por los juveniles que me has vendido que no han sido tantos si no por la gran persona que eres por lo menos a mi me lo has demostrado no voy a entrar demasiado en lo de tu expulsion solo decir que para mi es injusta a todas luces y quien lo dude que se gaste la pasta que te gastabas tu y que este casi todo el dia haciendo busquedas y esperando juveniles en fin estoy con salva se va del striker de lo mejorcito que he visto y llevo mucho tiempo aqui solo desearte suerte y si vuelves aqui estare para lo que te pueda ayudar mucha suerte crack. 21/12/2011 16:48
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Todo esta telaraña de juveniles que no es mas que mera especulacion es una lacra en este juego, deberian eliminar las progresiones y las previsiones y todo esto nos lo ahorrariamos. Repito que es una verdadera lacra en el juego, pero aaah poderoso don dinero es... 21/12/2011 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3