Forum » General » Subidas a 5ª División | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues ya te digo que te engañan. Para ascender y ocupar la plaza de otro equipo, te llega un mensaje mediante el secretario técnico en la cual te dice que plaza te están ofreciendo. Y lógicamente, has de aceptar si te interesa. No te ascienden contra tu voluntad. Y te avisan de forma aleatoria o debe reunirse algún requisito? |
21/12/2011 15:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
No me engañan, es amigo mío!!! Sa corb dijo: meloncius dijo: Porque he hablado con implicados! Pues ya te digo que te engañan. Para ascender y ocupar la plaza de otro equipo, te llega un mensaje mediante el secretario técnico en la cual te dice que plaza te están ofreciendo. Y lógicamente, has de aceptar si te interesa. No te ascienden contra tu voluntad. |
21/12/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
meloncius dijo: Buenas, venía a preguntar si alguien sabe porque ciertos equipos están subiendo de división. El LUCENTUM, que va cuarto en mi liga (6 división) ha subido a quinta así porque sí, al igual que otros equipos... Hombre si fueras 10ª... El va a bajar tu puede que subas... ¿que compensa mas? estar 4 semanas en 5º y luego descender o estar 4 semanas en 6º y luego pasarte una temporada (o las que sean) en 5º? Ademas no te quejes, que si dices que es tu amigo deberias alegrarte por el |
21/12/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: meloncius dijo: Porque he hablado con implicados! Pues ya te digo que te engañan. Para ascender y ocupar la plaza de otro equipo, te llega un mensaje mediante el secretario técnico en la cual te dice que plaza te están ofreciendo. Y lógicamente, has de aceptar si te interesa. No te ascienden contra tu voluntad. esto es cierto: ¡sin ofrecimiento no hay ascenso salvo que quedes priemro o segundo en tu liga! |
21/12/2011 22:08 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
Si te refieres a este: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=80939 estaba en tu grupo (no le veo añadido como amigo en tu lista) y ha ocupado la plaza del Bizz & Buzz online edi que va ahora cuarto en tu grupo de sexta división. ¡si no ha habido ofrecimiento del sistema no hay ascenso! |
21/12/2011 22:16 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hay mas casos! | 22/12/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
meloncius dijo: Hay mas casos! Claro que hay mas casos, pero como te han dicho antes te avisan y tu aceptas o rechazas la oferta. |
22/12/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Mirad que sois pesadilla eh, jaja, os estoy diciendo que al menos en algunos casos no, que tengo un amigo que han ascendido a 5ª sin aceptar nada! | 22/12/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
meloncius dijo: Mirad que sois pesadilla eh, jaja, os estoy diciendo que al menos en algunos casos no, que tengo un amigo que han ascendido a 5ª sin aceptar nada! Pero si tu no tienes amigos!!, no, tu perro no sabe jugar a striker!! Jajajajaja... ES broma, no te lo tomes a mal, y menos un compañero valenciano si te sienta mal lo borro. Pues quiza han aceptado sin darse cuenta, no se, no suele darse el caso, pero de vez en cuando sale un bug... Queremos pruebas!! la ulima vez me dijiste que te habias liado con la novia del cristiano ronaldo y aun estoy esperando las pruebas, jajajajaja |
22/12/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||