Forum » General » Muchas cosas que objetar al simulador | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Pues yo estoy deacuerdo con lo de que debe corregirse los bug del simulador, ya que por culpa de los bug todavía no he ganado un partido. Hoy he perdido un partido contra un equipo que daba pena (Jugadores mas bien penosos, sin energía apenas...). Me ha ganado 1-0 por un gol que es para reírse por no llorar. Va un delantero contrario dispara, la bola atraviesa al portero. Un defensa va a por el balón que se queda parado cerca de la linea de gol y de repente... Gol en propia. Esta muy mal eso de que tarden tantísimos en sacar las faltas, en que se fallen los saques de bandas, en que se piten penaltis fuera del area del portero... En resumen este simulador de juego es una vergüenza, yo no se como permiten esto los desarrolladores. Porque esto como siga así voy a tener que dejar el juego, ya que no se si es del simulador, o que no tengo táctica ninguna o que mis jugadores son tontos por no decir gilipo****... Termino este post indignado por este juego, que en principio molaba pero que ya está perdiendo su atractivo por los graves bug contenidos en él. Editado por mikeliko10 21-12-2011 19:19 |
21/12/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||