Go to page 1, 2
  Forum » Retos » Liga de 14 media 60 Date
Username
117 msgs.
Substitute
bueno este post es creado para todos los partizipantes en la liga ya completada. la idea es que toda la informacion, sugerencias, y demas...
...quede posteado y asi en cualquier momento poder consultar.

y para ir dandole vidilla:

- a ver que nombre le ponemos!! Plazo de ideas avierto. ( como sugerencia, propongo no bombardear con posibles nombres y a lo loko, y si hacerlo con un poco de creatividad y fuera de topikos)
- por otro lado; a ver cuando Javi_tepule puede subir el listado de los partizipantes.

tambien he leido en otras ligas privadas en las que se ha proivido el uso de PRIMAS. - que os parece la idea?

para los que esteis interesados en partizipar, aunque la liga ya esta completa, ( creo ) podeis ir dejamdo la peticion, por si hubiera alguna baja.

pues nada un saludo de antemano para todos.


12/10/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
m parece bn este post en primer lugar xD asi podemos xarlar aki un poko todos..os dejo aki el listado de los participantes:

mr.hyde,Elflamenkito,Killnocho,Nassiopamata,Jamal,shadow_146,paquitoxerez,JaviHM31,panettox,G Psyco,Donzipi,aupapalencia,rob34,javi_tepule.

Por si acaso intente crearla oy xo wen m pone k m espere a final d temporada..asik el jueves espero k ya ste creada y os enviare las invitaciones a todos,asik star atentos para k aceptemos todos y poder empezar este mismo finde.x cierto proponer nombres xa la liga..en principio se ablo d algo d xampions o algo asi..a mi la verdad m da = el nombre asik con k ns pongamos d acuerdo o al menos la mayoria vale..wen pos na,ir proponiendo cosasxD xaoo un saludo!
12/10/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
le podemos poner la liga de los jerezanos!!!jajaja es broma... jajajaj.....esperemos q sea una liga competitiva y no haya malos royos ni patadas ni peleas ni nada jejejeej......un saludo amigosssss 12/10/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
bueno compañeros en nada nos veremos las caras, como se suele decir que gane el mejor, pero siento deciros que esta liga ya tiene ganador jejeje, por cierto he fichado a mejuto en mi directiva osea que si notáis arbitrajes raros, no os extrañe porque con los coches que les he comprado ya se pueden portar jejeje, suerte a todos!!! 12/10/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
xDDD ee pos eso d fixar un arbitroo n staria mal..jaja s broma..wen lo k os iba a decir k nombre kereis para la liga?ofrecer nombre y el k mas os guste lo ponemos..la liga como e dixo antes para el jueves espero k ya ste creada..asik na ir diciendo nombres xD enga un saludo xavales! 12/10/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
wenas familiaaaa!!!!!

bueno por lo menos garantizamos buenas taquillas y juego limpio
a mi ponerla como querais confio en vuestro buen gusto,salu2
12/10/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues si, tenemos garantizadas buenas taquillas y encima una liga privada para toda la temporada además de un nvel similar todos los equipos. Yo la verdad que para los nombres como que no soy muy bueno, así que dejo ese trabajillo para otro xDD. Saludos a todos y nos vemos pronto. 12/10/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
propongo algun nombre como champions league,liga bipolar,puntopelota(si ay algun fan d este programa) la verdad nose k decir propongo algo aver si os animais,dar ideas xicos!!k yo stoy poco creativo xD enga un saludo a todos! 12/10/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
esto es como las buenas marcas, nombre sencillo que sepamos no se repetira y facil de reconocer... unas siglas que formen una palabra reconocible, ni supercachonda ni en plan oficial super serio

aprovechemos lo de "striker" para darle unos pequeños retoques
13/10/2009 06:24
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
ah, y añadiendo la enumeracion de la temporada... aqui no va por años 07-08, por ejemplo, pero somo si lo fuera, asi en un futuro podremos contar batallitas de quien gano una o la otra, vamos hacerlas identificables en un futuro 13/10/2009 06:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1