Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » cuxenene Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo es que no he visto esa palabra ni una vez en el foro.. :S 16/12/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
De echo en la busqueda, solo aparece en ese hilo, y uno mas, que era el nombre de un usuario.

En la busqueda no aparecen privadas?
16/12/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
De echo en la busqueda, solo aparece en ese hilo, y uno mas, que era el nombre de un usuario.

En la busqueda no aparecen privadas?

ligas normales sí, (he buscado el de manolohoya tramposo) voy a buscar ligas privadas
16/12/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
también

@mareada da resultado
16/12/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues entonces, o los @ en el foromod os pasais el dia escribiendo cuxenene para trollear, o algo falla 16/12/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pues entonces, o los @ en el foromod os pasais el dia escribiendo cuxenene para trollear, o algo falla

creo que me he visto el 80% del foromods desde que me dieron la @ (y de lo nuevo no es porque escribo yo el 80% de los mensajes desde entonces xD) y no me suena

a lo mejor hay un post en el que alguien escribe cuxenene un millón de veces, y del 2010 (porque si no saldría en la lista de máximos rolleros)

O eso o el contador de palabras ha petado xD
16/12/2011 19:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jajaja y eso de ano tmbn debe ser del foromod, jajaja kien sabe lo k aceis alli...aora entiendo algunas cosas de tantas repeticiones de algunas palabras, xD 16/12/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
jajaja y eso de ano tmbn debe ser del foromod, jajaja kien sabe lo k aceis alli...aora entiendo algunas cosas de tantas repeticiones de algunas palabras, xD

En nuestra privada, tenemos un ano, que da mucho de si.
16/12/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenecuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,ne,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano,cuxenene,ano...
Despertaros que os llaman del jueguito ese de Striker
16/12/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Para mí que es imposible lo del Cuxenene ese y lo del ano. Imposible.

2 millones de veces escrito cuxenene?? donde?? más que la palabra Compro? Aparece vendo y no compro? Previ y no progre?
Izquierda y derecha? y no izquierdo y derecho? y en caso de ser izquierdo y derecho, no aparece la palabra Medio? defensa? portero? delantero?...

nu sé, pero la lista de palabras usadas me parece muy extrañísima, no??? Puede haber un error?
16/12/2011 23:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2