Go to page 1, 2
  Forum » General » Lo normal Date
Username
270 msgs.
First-team player
Pues a mi me va bien... desde quie empezó este simulador he visto TODOS los partidos mios, y hasta los de mis colegas y hemos llegado a la conclusión de que mientras existan fallos, yo voy a aprovecharme de ellos. Sólo soy un equipo de 6ª y la verdad es que es normal que esté arrasando en mi liga ya que tengo más media que la mayoría peeeeeeeeeeeeeeeeero no soy el mejor de mi liga. En copa me eliminó un 4ª que me empató de penalti en el minuto 80mil para luego perder en la tanda, el salió con los titulares y evidentemente tenia como que unos 15 puntos más de media titular que yo, pero le planté cara... ¿por qué? pues porque he observado el juego y las tácticas son la clave. También os digo que mi trabajo me ha costado porque sólo en la parte de "Tactica Avanzada" me he tirado tantas horas como peleas con mi novia por hacerle caso...

Es cierto que es bastante injusto pero yo lo veo como que todos hemos empezado de 0 en el apartado Táctico y lo que está pasando es que se está premiando a los que hemos andado rápidos en buscar los fallos del simulador...

Señores, vosotros jugad al fútbol si queréis, que yo seguiré jugando a un juego online...
15/12/2011 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2