Go to page 1, 2
  Forum » General » alguna sugerencia para striker Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manulitoz dijo:
a eso me refiero que pongan nombres verdaderos por ej argentino: messi español: villa

Pérez, García, Martínez, López, apellidos extranjeros vamos¡¡
14/12/2011 19:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no lo entendeis.. jajaj

el chico pide que los jugadores españoles (por ejemplo) que salgan, salgan con apellidos "villa", "casillas", "ramos", "iniesta"... vamos.. apellidos españoles que han "aparecido" misteriosamente en los años 90... antes de esos años, no existía ese tipo de apellidos... según él..
15/12/2011 08:39
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Balin dijo:
no lo entendeis.. jajaj

el chico pide que los jugadores españoles (por ejemplo) que salgan, salgan con apellidos "villa", "casillas", "ramos", "iniesta"... vamos.. apellidos españoles que han "aparecido" misteriosamente en los años 90... antes de esos años, no existía ese tipo de apellidos... según él..

El problema es que salen

Yo tenía un MO apellidado Rekarte. Igual que el Lateral de la Real.
Tengo un extremo derecho apellidado Weiss, como un extremo que fichó el Espanyol.
Y tengo un argentino, pequeñajo con 98% de regate llamado Musimessi....

Seamos coherentes, los apellidos están ahí.

15/12/2011 11:01
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
mejor nombre aleatorios, y que son de los años 60, es una mentira, que hai un PO que se llama como yo 16/12/2011 01:30
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
apellidos españoles que han "aparecido" misteriosamente en los años 90... antes de esos años, no existía ese tipo de apellidos... según él..

Misterioso caso, yo creo que tendríamos que llamar a Iker Jiménez o a Fox Mulder y Dana Scully
16/12/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
4224 msgs.
Best scorer
Como os pasáis... El muchacho quería hacer una sugerencia... Y es la mas importante e influyente que he oído, yo creo que si le cambian el nombre a mi DLC y lo llamasen Hugo Almeida, enchufaría alguna mas, no caería en fuera de juego, se mearia a todos los rivales, y de paso, no fallaría tantos mano a mano. 19/12/2011 10:16
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
2