Forum » General » Camisetas | Date | |
---|---|---|
Username
1690 msgs.
International
|
Ya que he cambiado mi camiseta y me he gastado baloncitos (si 5, pero eso es media previ) en desbloquearla, me gustaría que durante los partidos los jugadores la usasen(es mitad roja y mitad negra en vertical, y he jugado contra equipos con esa configuración en la equipación, sin tenerla elegida, con lo que no entiendo que no la pueda llevar el mio que si la he elegido y pagado) y no se pusiesen una de algodon de uno de los colores elegidos...jejeje. Si un manager me da permiso(se lo he pedido por privado) para poner su equipación como ejemplo, pondré la imagen para que entendais mejor lo que quiero decir. No es algo fundamental para el juego, e incluso entendería que las camisetas "gratuitas" fuesen del color predominante durante la simulación, pero ya que has hecho gasto y que es posible(no es la del dibujito del leon) porque se ven en otros equipos, se debería cuidar un poquillo ya que si no la gente dejará de gastar balones en eso. Editado por pakonv 13-12-2011 14:53 |
13/12/2011 14:17 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
1690 msgs.
International
|
Aqui os pongo el ejemplo: La primera camiseta es la que tengo elegida y la segunda la que se ve en la simulación. ![]() ![]() Y aquí, las camisetas de oberlus(al que le he pedido permiso para colgar la imagen). La primera es la que tiene elegida y la segunda la que se ve en simulación. ![]() ![]() Ya digo que puedo entender que las camisetas que tienen muchos detalles sean imposibles de reproducir, pero en mi caso, está visto que en la simulación, mi equipación es posible(la equipación que se ve en la simulación de los partidos de oberlus), por qué no es posible que habiéndola "pagado" no puedan usarla mis jugadores? Editado por pakonv 13-12-2011 21:04 |
13/12/2011 20:56 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que guapo estoy, venga a ver si te lo arreglan, ademas la mia es gratis, saludos. Editado por oberlus 13-12-2011 21:05 Editado por oberlus 13-12-2011 21:07 |
13/12/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
Si que sales guapo, si. Y la verdad es que ya te digo que hay cosas mucho mas importantes y que prefiero que se soluciones con mayor prioridad, pero las cosicas de "pago" deberían estar cuidadas, que para eso son extras. | 13/12/2011 22:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Podría ser interesante lo siguiente. Dos apartados de camiseta: A) Tal y como es ahora. B) Apartado simplificado. Paleta de colores limitada (apenas 2 o 3 tonos de cada color basico.) con unos pocos diseños, los que aparezcan en el simulador. Doble pestaña (primera y segunda equipación) Sistema de segunda equipación: NO puedes repetir color (obviamente...) Como los colores basicos son muy pocos (amarillo, naranja, rojo, morado, azul, verde, blanco, gris, negro, marrón, rosa y poco más...) simplemente otorgarles nº del 1 al 10 (no creo que haya más...) con independencia del tono (de los 2 o 3 posibles en oscuridad). Si concuerdan, se selecciona la 2ª equipación. El problema podría surgir cuando exista una equipación con dos colores y concuerde con 1 de la 1ª y con otro de la 2ª (por ejemplo si oberlus se enfrentara a uno que tiene como primera un rojo fuerte/granate y como 2ª negro...) |
13/12/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Podría ser interesante lo siguiente. Dos apartados de camiseta: A) Tal y como es ahora. B) Apartado simplificado. Paleta de colores limitada (apenas 2 o 3 tonos de cada color basico.) con unos pocos diseños, los que aparezcan en el simulador. Doble pestaña (primera y segunda equipación) Sistema de segunda equipación: NO puedes repetir color (obviamente...) Como los colores basicos son muy pocos (amarillo, naranja, rojo, morado, azul, verde, blanco, gris, negro, marrón, rosa y poco más...) simplemente otorgarles nº del 1 al 10 (no creo que haya más...) con independencia del tono (de los 2 o 3 posibles en oscuridad). Si concuerdan, se selecciona la 2ª equipación. El problema podría surgir cuando exista una equipación con dos colores y concuerde con 1 de la 1ª y con otro de la 2ª (por ejemplo si oberlus se enfrentara a uno que tiene como primera un rojo fuerte/granate y como 2ª negro...) La segunda me la ponen en azulito celeste, que estoy muy mono |
13/12/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Quiero un hijo tuyo. Que guapo estoy, venga a ver si te lo arreglan, ademas la mia es gratis, saludos. Editado por oberlus 13-12-2011 21:05 Editado por oberlus 13-12-2011 21:07 |
14/12/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: Que guapo estoy, ¡Jajajaja! Pues yo elegí una ceñidita, así como de malote, y me han puesto un esquijama de poliester. |
14/12/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||