Go to page 1
  Forum » General » en serio, no es queja, es guasa Date
Username
151 msgs.
Substitute
pierdo 4-0 el último partido y la actuacion más baja de mi peor jugador es 4 puntos más alta que la del mejor jugador contrario.
perder 1-0 en un contataque, puede ser, pero 4 chicharritos?

Rezo porque no se repita a menudo, necesito subir, en sexta pierdo mucha pasta y engo que comprar un dfc solvente.

Como sugerencia a los programadores, deberían igualar algo más los ataques por fuera y por dentro; no puede ser que un equipo que acumule todos ssus jugadores desde la defensa a la delantera por medio sin jugadores por banda se hinchen a ganar partidos.

Saludos a todo el mundo
12/12/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
pepetrampolin dijo:
Como sugerencia a los programadores, deberían igualar algo más los ataques por fuera y por dentro; no puede ser que un equipo que acumule todos ssus jugadores desde la defensa a la delantera por medio sin jugadores por banda se hinchen a ganar partidos.

Saludos a todo el mundo

Por qué no?
Yo tengo clara una cosa con este simulador: Ganan los que se lo curran y dan con un buen sistema o con las debilidades del rival.

He perdido varios partidos esta temporada contra equipos inferiores y sé que si algo tiene la culpa, no es el simulador. El simulador es igual para los dos equipos.

13/12/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Saludos a todo el mundo

Por qué no?
Yo tengo clara una cosa con este simulador: Ganan los que se lo curran y dan con un buen sistema o con las debilidades del rival.

Así es. El simulador tiene defectos, pero esos defectos ya llevan bastante como para que la gente haya dejado de lado los perjuicios "lógicos" y pase a tratar de minimizar esos defectos.

Y me refiero, como no, al 1vs1 chungo, la principal causa de que equipos muy superiores acaben palmando partidos en los que han dominado claramente (me ha pasado...) porque todas sus ocasiones han sido tan faciles de marcar que... se han fallado.

Crear alineaciones que minimicen el 1vs1 es posible. Claro que hay que cambiarlo, pero mientras no se hace, habrá que adaptarse.
13/12/2011 04:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Añadir que:

-No tiene sentido fijarse en las valoraciones de los jugadores, puesto que éstas son asignadas en referencia a si han tenido fallos o no, pero en lo estrictamente "personal" no en cuanto al equipo.

Me explico: Si el jugador da el 100% de los pases bien, tendrá una valoración alta porque lo que no cuenta es si se han ido 57 veces de él los contrarios, cosa que sucede por tenerle mal colocado o porque tiene 20% en robo de balón.
13/12/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Mejor jugador de mi equipo, mejor jugador de mi liga esta temporada, chorrecientos premios como mejor jugador del partido.

¿Cuantos minutos juega en los últimos partidos? 30 min... sin tocar ni una pelota. Y el señorito jugador del partido.

Las valoraciones... no dejan de ser curiosas... pero no te fíes de ellas.
13/12/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
Mejor jugador de mi equipo, mejor jugador de mi liga esta temporada, chorrecientos premios como mejor jugador del partido.

¿Cuantos minutos juega en los últimos partidos? 30 min... sin tocar ni una pelota. Y el señorito jugador del partido.

Las valoraciones... no dejan de ser curiosas... pero no te fíes de ellas.

otra propuesta que tengo en la lista de pendientes...
13/12/2011 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1