Forum » General » Reconocimiento méritos administradores/moderadores | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
Es por tocar un poco las narices pero no pensais que ya es hora de mover este hilo a off-topic??? |
13/12/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
ya empieza el Afgano...![]() |
13/12/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@El Paque Isra dijo: Yo desde que me comentron que su apellido es Norris, le tengo más respeto del que le tenía... perdone usté Don Xac Norris, a sus pies, que sepais que si este juego existe es por que él ha querido que así sea! ![]() Para mí es un gran @ y un gran tío. Un fuerte abrazo compañero!! P.D. Y como no, no sería tan tan tan grande como es sin todos los demás @s que forman este equipo de colaboradores!! besos a tod@s!! ![]() Dios pero cuantos motes tiene este hombre? Xaquille O'Neal y la Matanza de texacs Xac Norris Pitufo etc , etc xDDDDDDD En realidad usa scrips que de a todas las denuncias como validas retenga y meta 100 kilos de sancion xD El es un vago ![]() Bueno se le tendrá que felicitar.... |
14/12/2011 03:20 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
Felicidades públicamente xac un abrazo |
14/12/2011 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
bueno , pues el k faltaba por hablar k decir de Xac salvo k es ...................... mmmmmm no tengo palabras en este momento para describirle PD: nunca me entero de estas cosas hasta k ya llevan tiempo (me cachiiis) PD: como se ha hecho mencion a mi post , como homenaje escribo este mensaje con Ks Grande @Xac !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/12/2011 10:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
a mí xac hasta que no me vendas el extremo bueno que tienes en el brasileño, no me pareces la rehostia ![]() ![]() |
14/12/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||