Go to page 1
  Forum » General » partido si ésto es NORMAL, (no me refiero al resultado, que quede claro) Date
2010 msgs.
Best scorer
Partido de hoy de liga privada contra Sttugar, el manager SYSTEM BOT, a los 12 minutos mi equipo va ganando 0-7, (que quede claro que el resultado a mi no me importa) pero a partir de ahi todas las veces que llega el DLC y el MD mio al area todos los balones delante del portero los tira fuera, mi pregunta, ésto es normal?porque estoy flipando o es que an llegado un acuerdo entre ellos o ahi un tope aqui o yokese, porque yo estaba mirando nuevas formaciones pero viendo todo ésto de que me las tira todas fuera y vuelvo a repetir (lo unico que me interesa era ver la nueva formacion que habia echo en este partido) pero viendo ésto, ya nose que pensar, alguna opinion que vea éste partido y partido del minuto 12 al 20 de la primera parte cuando ya meta las 7 goles lo verá todos los balones fuera, saludos 11/12/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Es interesante leer las actualizaciones

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529084
11/12/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hace mucho tiempo que se hablo de este tema,la gente se quejaba de los resultados tan bochornosos que habia en los amistosos de pretemporada y nuestros jefes se limitaron a capar los resultados,conclusion cuando vas ganando de bastante tu DLC o los que jueguen ofensivos en tu equipo se dedican a practicar tirando a la banda y el que mas paralelo tire es el que gana. 11/12/2011 16:08
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
no sabia nada nada de ésta actualizacion, pero al ver tanto tiro fuera delante del portero te quedas flipao, pero bueno, gracias a los dos por vuestra opinion, saludos 11/12/2011 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1